![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Con los chinos vete tu a saber cual es original. Pero por ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con mi xiaomi mi2s, con MiKey, pero tengo un par de dudas:
(1) Funciona con el movil bloqueado? es decir, si tenemos el movil bloqueado y pulsamos en el mismo, se desbloquea y nos abre la app que hayamos elegido? (2) Existe alguna manera para configurarlo para que te active el 3G o te lo desactive? he estado buscando y no lo veo Por lo demas, excelente compra |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sabeis si funcionara.... es tan facil como descargar la app y usar los cascos que vienen con el movil. Al meterlos decirle a la app que es el mikey y luego usar el botoncito q tiene los cables para simular las pulsaciones. Asi sabreis si os funcionara el pincho antes de comprarlo
Última edición por gaesca Día 15/07/14 a las 10:56:59 |
|
|
|
Yo he comprado este por 0'87 €
http://www.fasttech.com/products/0/1...roof-one-click y la aplicacion que me va un poco mejor es Klick, aunque todavia estoy probando https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que Klick, gasta bateria de modo de modo constante,
lo he quitado y puesto el que recomendaba el vendedor del mio: el Ekey http://www.solgo.cn/uploads/soft/ekey/ekey.apk No funciona mal, tiene menos opciones y no me sale como gastador de bateria, voy a probar otra vez el Mikey (que me sale en Español) a ver si me decido.
Última edición por Trastos Día 16/07/14 a las 21:29:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el Xiaomi MiKey hace unos días y he hecho una pequeña review en forma de vídeo. Os la dejo por aquí por si a alguno os sirve
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Vaya fracaso Última edición por Trastos Día 17/07/14 a las 00:49:36 |
|
|
|
viene en ingles y tiene para una o dos pulsaciones, no es que vaya fenomenal, tambien tiene retrasos y no reconoce siempre las pulsaciones a la primera, pero se puede probar, es sencilla de ver.
vibra y funciona con el tlf bloqueado. |
|
|
|
Lo malo que guarda las fotos como png y no salen en la galeria, las hay que buscar con el explorador.
|
|
|
|
Me parece que me rindo, Paso del invento, la mitad de las veces esta en reposo y no responde, para que identifique las dos pulsaciones...se activa 4 veces la primera pulsacion.
Luego con todas las aplicaciones, una de cada tres veces que pulsas, se activa el control del volumen o el buscador de google. Y tampoco hay ninguna app que valga para que cuando abres la aplicacion que tienes de foto, puedas activar el disparador con la teclita., Todas hacen la foto con muchisimo retraso. En fin que me parece que guardo los tres pinchitos que compré, en un cajon hasta mas ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con klick casi no falla, casi nada...
|
|
|
|
Tienes razon, segun el movil puede funcionar mejor o peor. como todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaba de llegarme el mikey y ya he estado leyendo y probando las distintas aplicaciones y, al igual que muchos, he llegado a la conclusion de que la app que va mas fina es el Klick... aunque hecho en falta una funcion que muchas otras traen, la de hacer una captura de pantalla directamente con los clicks... ¿alguien sabe como poder hacerla?
P.D. a los que comentais que teneis muchos problemas.... yo he notado que la sensibilidad con la que detecta los clicks tambien se ve afectada por la posicion en la que el mikey se ha introducido. Asi que, probad a darle pequeños giros a ver si con alguno mejora la sensibilidad y con ello el manejo del cacharrillo |
|
|
|
|
|
Hola, me ha llegado hoy el Myclick de Xiami (Bueno eso creo porque es de DX) y aparte 3 botones de DX, digamos génerico. Estoy probando la aplicacion de MyKey, luego que tengo más rato probare la de Klick que comentais.
Habia puesto dudas pero estoy idiota y resulta que me he bajado la aplicacion de xiami solo en chino, la probaré y luego probaré la de klick. la de Eckey y os comento mis impresiones Última edición por nava_88 Día 23/07/14 a las 16:42:06 Razón: NO me hagais ni caso, me la he bajado solo en chino |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|