![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la tienda
Telefonica dijeron q mi telefono no lo pilla porque esta configurado para lte. De hecho meto la sim en la tablet y coje 4g perfectamente con el simbolo 4g, no lte.... No se q hacer para wue me funcione. Tal vez poner una rom española? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon un módem más actual si tienes problemas con dicha conexión, tienes un tutorial en chincheta. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veras como dicen los compis :::lte es lo mismo que 4g ,,jejejjeje saludos pd; me da a mi por aqui 55 megas de bajada y 25 megas de subida con lte o 4g como quieras llamarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces están caídos de los modems. Algún enlace alternativo?
|
|
|
|
Que enlace de modems esta caída
|
|
|
|
Acabo de comprobarlos y no estan caídos ninguna
|
|
|
|
Editado
Última edición por unaimunariz Día 18/07/14 a las 00:24:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón era culpa del navegador. Le estoy poniendo el módem nf2,tengo una rom stock polaca. PERO me sigue sin ir la sim. Esto me va a volver loco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!9M5VjawB!iM05VE...gZ1sD_QarPiNGU |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores /as soy tonto del culo. Lo que le pasaba al móvil es que no estaba bien metida la sim. INCREÍBLE. mas tonto y no nazco
![]() Gracias a todos por los consejos, que caso me vuelvo locoooo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gragoon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado mj7 y en mi zona se nota la diferencia con respecto mk2 tanto la cobertura como la cobexion de datos
Muchas gracias unaimunariz por la info y ayuda Última edición por diegolasmola Día 18/07/14 a las 11:08:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Acudo a vosotros porque no se que hacer...
Hace 2 días metí una Rom Stock con base BTU de UK. Bien, mejor el consumo de batería (aunque es más bien por el reset) el caso es que he cambiado también el Módem (probando el SIGNAPUR XUENE3 y MODEM F3 DE SIGNAPUR) y ninguno me sincroniza a 4G... se quedan todos en H+ Con el HUENE2 si coge 4G pero la cobertura está en una raya y se que en mi cassa, siempre ha estado con 3... ¿Qué estoy haciendo mal? PD: Ahora parece que con el FN2, tras un rato si sincroniza a 4G... Aprovecho y pregunto: ¿Si reinstalo rom stock y ajustes de fábrica el módem vuelve a ser el de origen con la Rom? Porqué con ese, iba bien a pesar de que se calentaba bastante más el móvil cargando (cosa que antes no pasaba) Última edición por ballestillas Día 18/07/14 a las 19:27:54 |
|
|
|
Porque no pones esta rom stock entera http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14563068 y después haces un restablecimiento de fabrica . También puedes probar antes con la rom espalola nb4 nb1, restaurar de fabrica y después poner el modem nf2 porque con esta ultima no tendras cobertura a ser anterior. Prueba y comentas espero se te solucione. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va bien tras 6 horas de uso... al final con la FN2 cogió 4G y ya no lo ha soltado...
Después he estado usándolo con normalidad (por wifi) y con 1 hora de pantalla sólo ha consumido un 11% de batería. De momento bien |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el mj7 en vez del mk2 y creo que va algo mejor...la rom mj7 me iba genial...luego actualiza a 4.4.2...
|
|
|
|
Buenas, tengo un problemilla con los modem del note. Instalé el ultimo de hong kong pero en banda base me sigue poniendo enb1
Por mas que flasheo con odin no me aparece nada en banda base, siempre el mismo. con stock todo me cojia 4g ahora solo me aparece hspa. Si en banda base me aparece el enb1 es que no flasheo nada no? Gracias |
|
|
|
Glush antes de meter el modem quita la bateria 3 segundos sin el cable usb conectado y prueba si el modem es de un solo archivo reinicia y listo si es de dos archivo que lleva el modem.bin y el nhos.bin primero flasheas el modem.bin en la casilla cp y cuando se reinicie quita el usb,y cuando salgan las primeras letras de samsung quita la bateria entra otra vez en modo download y flashea el otro archivo el nhos.bin y listo mira que lo cambio y sino repite muy importante quitar la bateria 3 segundos antes de entrar a download la 1 vez y si es dos archivos metes el modem.bin primero cuando se reinicie quita el usb y en las letras de samsung primeras sacas la bateria y flasheas el otro archivo si son dos si es uno pues solo quitas la bateria flasheas y listo
|
|
|
|
Ok lo hare y comentare algo. Graciassss
|
|
|
|
Haz lo que te ha dicho el compi Richter y te lo cambiará
|