![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Android Market
Hola. Soy nuevo en esto de android y me ha surgido un buen problema.
Los primeros dias con mi wildfire he podido descargar apps de andoid market perfectamente, pero hoy me ha empezado a dar problemas y a tener que intentar varias veces la descarga para que se llevara a cabo. En una de estas veces ya ha dejado de descargar, el market funciona bien pero a la hora de descargar la descarga se inicia y tras esperar un poco la notificacion dice descarga incompleta y no se descarga nada. He probado a desinstalar una app y volver a instalarla y tampoco me deja ya, he quitado la tarjeta de memoria y apagado y encendido el htc y sigue igual. Por favor, que puedo hacer?? muchas gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, supongo que será cosa del market, a ver si lo solucionan pronto
|
|
|
|
Asi llevo yo toda la tarde. Tranquilo, es de ellos. no de tu Wildfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo no eres el unico a mi tambien me pasa hoy intente actualizar google maps y no deja
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que he encontrado la solucion:
1. Vamos a "Ajustes" 2. Buscamos "Almacenamiento en el teléfono" 3. Elegimos la opción "Retirar tarjeta SD" y esperamos que se realice la acción. 4. Entonces, apagamos el equipo y sólo cuando este apagado, retiramos la tarjeta. 5. Esperamos unos segundos y la reinsertamos. 6. Prendemos normalmente y tras cargarse la tarjeta nuevamente, VOILÁ! Ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la información, hasta que me vaya acostumbrando a estas cosas... ya me habia asustado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leido por ahí se supone que es un problema común del market |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprobar lo que te he puesto ahi arriba, (si, yo también le he dado cienmil veces a descargar de nuevo y tal)
ahora va perfectamente! espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto me sigue sin funcionar pero muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelta al mercado
pues parece que a estas horas y despacito se vuelve a ver la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad algo más sencillo. Id a ajustes, aplicaciones, administración y allí seleccionáis el market y detenéis el programa, borráis datos y borráis cache. Las próxima vez que iniciéis será como las primera vez y podréis descargar cosas.. Es más fácil que andar sacando la tarjeta sd. Saludos!
Sent from my Legend |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tonyboymad y Danidc, he realizado las dos opciones seguidas, primero extraer la sd y tras reiniciar he borrado la caché y, funciona!!!!
Saludos!! |
|
|
|
Parece que vuelve a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s soy de los que leo mucho y escribo poco.
a mi tambien me paso pero era por que tenia puesto el cable usb fue quitarlo y funcionar bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»