![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me sobra mucho tiempo pero haré lo que pueda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Exelente trabajo! realmente funciona de maravillas y muy buen consumo, gracias por compartirlo
|
|
|
|
Arreglado....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar kernels y kernels para 4.3....ninguno da el rendimiento/consumo del NB6 stock. Comprobado matemáticamente vamos.
Ese mismo kernel, con sólo los ajustes que hacía Hardcore a su speedmod, debería ser la bomba. (El tuyo no lo he probado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un mismo kernel no funciona igual en terminales distintos. Tampoco es determinante el hecho que te muestre una captura con 6 o 7 horas de pantalla, pues he visto capturas muy buenas que se consiguieron sin apenas usar el teléfono, nada más que para mantener la pantalla encendida. Un kernel es verdaderamente bueno cuando es capaz de conseguir un equilibrio entre la fluidez y consumo, usando el terminal de forma habitual y cotidiana, con todas sus funcionalidades activadas. No como algunas pruebas que he visto que se consiguieron con el modo ahorro activado, con sólo dos núcleos, sin usar datos, desactivando sincronitzación y prácticamente sin usar el terminal. De momento no he visto ningún Stock que pueda superar a uno custom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por el_buda Día 16/07/14 a las 18:10:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN 4.3 el ahorro de bateria no usa 2 núcleos. ..usa 4 limitandolos a 1 ghz..y yo si he visto kernels stock superando estabilidad y consumo a muchos custom sobre todo a largo plazo...cosa que por ser flasheador compulsivo aveces no llegamos a ver , y que según el caso por ser aveces conejillos de indias de desarrolladores que no se toman su tiempo para testar lo suficiente, unido esto al flasheo compulsivo, no sabemos ver....salvo excepciones claro..... Saludossss Última edición por el_buda Día 16/07/14 a las 18:16:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría de cocineros usan y recomiendan en sus rom los kernels stock, que por cierto reconozco que funcionan muy bien. Lo hacen para buscar compatibilidad standar en la mayoría de terminales. Eso no significa que por ello sean mejores los que recomiendan los cocineros en sus rom. Tampoco es oro todo lo que reluce y hay algún que otro custom que sale rana. Pero no hay stock que pueda superar a los grandes maestros: Yank, Boeffla, Googy, Justarchi o incluso ya que lo has mencionado a Hardcore el magnífico, que sus ajustes magistrales siguen estando presente en muchos custom kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si creo que en boeffla pueden elegirse sus valores
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno mi hermano muy buen comentario el suyo pero como vez ahora que esta actualizando el kernel y es lo que busco estabilidad y menos consumo de bateria de verdad buena observacion solo espero que mas adelante hablen de Xtreme-mega maravilla como usted lo hace de speedmod
Última edición por RoGod Día 16/07/14 a las 19:44:06 |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar dar las gracias al desarollador del kernel, todavia no lo he probado pero sigo el hilo con asiduidad, y despues respecto a que si los kernels custom son mejores que los stock es posible que asi sea el unico problema que veo es que para la gente que tenemos menos conocimientos es dificil configurar un kernel custom , normalmente descargamos el kernel y tenemos una app para tocar multitud de parametros, cpu, undervolt, zram, gpu ,governor.....y ahi esta el problema, muchos tocamos sin saber muy bien que hacemos y luego decimos que el kernel va mal.......Tambien es verdad que es muy dificil encontrar informacion clara de para configurar correctamente el kernel y simplemente copiamos perfiles que otros usuarios comparten, para mi un buen custom kernel tiene que ser que nada mas instalarlo y sin tocar ningun parametro vaya mejor que un stock , sin tener que sacrificar ni rendimiento ni nada de nada....bueno espero probar este kernel en breve y poder decir que es mejor que un stock, cuando lo haga dare mi opinion.
Un Saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto el comentario del forero Damark.
Un kernel que no requiera demasiadas configuraciones, instalar y usar, sin complicaciones para el usuario medio. Propongo al desarrollador un kernel de este tipo donde no te pierdas con decenas de configuraciones. Yo retocaria un poco los voltajes para mejorar el consumo, en cpu, bus i gpu, un poco sin pasarse (entre -25 i -30 mv), de forma que ya vengan por defecto en el propio kernel. De momento los consumos me han sorprendido muy gratamente y la fluidez con overclock a 1500 espectacular. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en xercarom y no veo opciones de cpu.
|
|
|
|
no entiendo tu pregunta hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ajustar la cpu?
No veo opciones en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me animo a probarlo, instalado en Rom Imperium V27
|
|
|
||||
|
||||
|
Os descargais Setcpu i podéis ajustar la velocidad del cpu, no rebasar 1500 mhz.
También podéis cambiar de governor y sheduler, aunque recomiendo dejar el que viene por defecto: pegasus/cfq Los demás parámetros uv, gpu, bus, no se pueden modificar, aunque la línea del kernel todavía no está definida y no sabemos si el desarrollador dejará que se puedan tocar. Última edición por antonigj Día 16/07/14 a las 23:45:13 |
|
|
|
Bueno hermano con cualquier app que este en linea puedes pero de seguro mas adelante tendremos una app propia para configurar estas y otras opciones entre voltaje y mucho mas....!
|
|
|
|
|
|
Claro hermano el kernel este basado para calquier strock 4.3 ahora si es 4.3 cyanogen no te servira hermano....!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»