![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que sería de nosotros sin neo
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que no me entra me cago en toooooooooooo aunque con el v5a de richar voy bien, se me queda pillada siempre, puede ser por el tema de carbono que tnego puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid y prueba a ver...Yo llevo la 7.9 y el kernel este de neo y de momento va de fliparlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que hay algunos q teneis un pata negra, pero otros como yo no podemos subirlo mucho. Ni el v20, no el v14, ni el v5a(me funciona bien a 998 a mas se queda pillada, es una pena pq la tuve anoche (trabajo de noches) a 998 e iba muy bien . Por cierto cuando instalais los kernels haceis wipe?
Saludos Llevo la 7.8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
nada que no va, la unica cosa que me queda por persar es que no va por el tema de carbono pero con los demas kernels va de lujo no entiendo.
|
|
|
|
Haber si alguien que tenga el kernel v20 de Neo me aconseja cual es la mejor configuración, porque la que yo tengo no se si es la mejor para mantener un equilibrio entre rendimiento y consumo:
Pestaña "Main: - Max: Lo que pone por defeco (tras realizar Autodetect Speed) - Mix: Lo que pone por defeco (tras realizar Autodetect Speed) - Sacaling: smartass - Set on Boot: Chekeado Pestaña "Profiles" - Screen Off: 245 max - 245 min, ondemand - Battery<20: 460-245, powersave |
|
|
||||
|
||||
|
La v20 de neo va muy bien, la tengo a 1305 y va fluida, 1596 en quadrant. Mañana veremos que tal se comporta con la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Probada la v20....y va como un tiro con la 7.9.
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo soy al único que no le va este kernel, en fin no se porque será, .......... pues nada seguiré con el v5a, pero con muchas ganas de probar el de neoooooo, me cago en toooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo, a mi tampoco me, peto el 5a tampoco, estoy tirando con la v4, que mala zuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo con la Rom de Neo 7.9 y el Kernel V5, el Quadrant me da en la cuarta prueba 1531 y la batería con el Setcpu, sencillamente no la gasto en el día. Todo excelente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1598
1618 1621...en quadrant EDITO: 1640! |
|
|
||||
|
||||
|
con cuals?
PD: sesan, yo para la rom de neo utilizo este tema Blue_Carbon_Sense_UI_Full-v1.3b y me funciona bien... :S |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido insatalar la v20, pero la tengo que poner a medio gas, si no peta. No se si influira pero tengo la 7.8.1, puede ser que con la 7.9 valla mejor? Vosotros haceis wipes al poner los kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no hago wipes de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, con la 7.9 de serie o con el kernel que saco Neo hace tiempo era imposoble que el movil me fuese estable, siempre se congelaba en algun momento inesperado.
A sido instalarle el kernel que ha subido esta tarde, el v20, y a parte de que el movil me va como un tiro, antes ponerlo a 1300 era impensable, ahora me deja perfectamente...Vaya misterios... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el v20 en interactive a 1267 y esta tirando, parece q aguanta. A 1300 no puede y si lo pongo en smartass no puede ni a 1119, asi q haciendo pruebas. Lo q he notado es q el dolphin se me cierra solo, pero no se si depende del kerbel o de haberlo actualuzado hace un rato.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»