![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si tienes la Stock, no la pongas.. que despues no puedes volver atrás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por poner esta ROM, que me recomiendan, seguir en la stock US o pasar a la GPE? Y otra pregunta, cuando se pone el 3g en esta ROM sale el icono H+, etc o solo sale 3g como en la de US?
Última edición por Jorgeesp Día 16/07/14 a las 16:06:20 |
|
|
|
deja la stock, mejor hasta que salga esta flasheable en 4.4.4, a ver si se arregla lo de cargarlo apagado
|
|
|
|
Para todo el que tenga un linux les dejo este script super sencillo para facilitar el proceso
Requerimientos: * Rom GPE para instalacion mediante fastboot. * Herramientas platform-tools de android (en Archlinux estan en AUR). Código:
cd /Directorio de la ROM junto al script Código:
cd ~/Documentos/GPE Código:
chmod +x flash_gpe.sh Código:
./flash_gpe.sh Aqui el script: Código:
#!/bin/sh echo "Iniciando, tomate un café :D" fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk1 fastboot flash system system.img_sparsechunk2 fastboot flash system system.img_sparsechunk3 fastboot erase cache fastboot erase userdata echo "Listo, Ahora se va a reiniciar!" fastboot reboot echo "bye bye" Última edición por tarkin88 Día 16/07/14 a las 20:13:30 Razón: requerimientos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando todo por el momento comento mas adelanto si encuentro algun error, gracias por el aporte, por cierto lo hice con bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por HaGeK Día 26/07/14 a las 09:50:44 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo hay problemas para volver del gpe 4.4.4 a stock. Que guia me recomiendan para no tener problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo ya directamente no meteria GPE, igualmente tendremos 4.4.4 en todas las versiones. |
|
|
|
Probando la gpe 4.4.4, ni la stock están fluida como esta 👏👏👏 , si estas cansado de tantos bugs de las ROM, les recomiendo probar esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la stock nueva 4.4.4 es mejor que la GPE , tan fluida como esta pero con mejor batería , además te evitas los problemas de cambios de particiones después de instalar gpe y querer volver atrás.
|
|
|
|
con este kernel Phantom Kernel v2 (ya hay version para GPE) va mejor que STOCK !!
|
|
|
|
Te refieres a la que esta aligerada?
|
|
|
|
No soy de cambiar kernel, pero avisas tus impresiones a ver que tal va👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Voy a poner esta ROM después de estar siempre con stock de motorola, pero me gustaría resolver unas pequeñas dudas antes de ponerme a la faena:
¿una vez instalada esta 4.4.2 me saltará directamente la actualización a 4.4.4 o tengo que descargar un parche? ¿la versión actualizada da problemas, o empeora el rendimiento con respecto a la anterior versión? Es decir: ¿recomendais actualizar? Lo pregunto porque en stock de motorola sí que me ha ido un poco a peor en algún aspecto. Finalmente, ¿da igual el método de instalación o es preferible uno en concreto de los que se proponen aquí? Eso es todo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo. La instalación ha ido como la seda. Actualizado y funcionando perfectamente. Gracias por el tutorial y por la ayuda.
Sólo una cosa: estoy sin galeria. Salud. Última edición por maties Día 11/08/14 a las 02:04:32 |
|
|
|
Quickpic de play store es una buena galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que gpe quedo bastante olvidada...yo también tengo preguntas...si actualizo mediante otra oficial que me llegue,luego cuando desee puedo volver a stock 4.4.2 de mi operador sin problemas? otra cosa...si para esta rom me facilitarian un zip de holo light y otro de navbar reducidas no dudaria en instalar... es solo eso lo que necesito c:
|
|
|
|
|
Cita:
4.4.2 EU, instale 4.4.2 US, actualice a 4.4.3 por OTA, volví a 4.4.2 EU, instale 4.4.2 GPE, actualice a 4.4.4 GPE y volví a 4.4.2 EU (Todo con el post "Restauración firmware windows") |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya hay que ir olvidando la 4.4.2 ya que son otras particiones y el bootloader 4.4.4 no deja hacer downgrade de forma normal, por otro lado si se instala la 4.4.2 saltara la ota 4.4.4
Lo mejor es pasar de GPE 4.4.4 a stock 4.4.4 pero cuando se libere la stock 4.4.4 Es como la 4.3 que ya nadie habla, pues eso le va pasar a la 4.4.2 en cuestión de muy poco tiempo. XT1039 using Forum Runner |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|