|
|
||||
|
||||
|
Vale como activo eso? Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasa también lo del volumen. Sólo me sale el volumen de llamada si toco los botones de volumen.
|
|
|
|
Habéis hecho instalación limpia de la última build? Lo digo porque ya hace varias versiones que está así, con el botón para expandir, tal como os puse varias veces en las capturas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sólo tienes que marcar el modo ahorro se ponga 2g y el modo normal 3g, y lo activas, sino marcas más opciones te irá bien, de todos modos lo demás se entiende bien ya que está en el idioma de Cervantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy con la última build y la opción "proximity wake-up" no me funciona bien. Con la opción activada estoy teniendo "lags" en el encendido de la pantalla en ocasiones, y a veces debo pulsar el botón de encendido más de una vez. Además he comprobado que cubriendo el sensor puedo encender la pantalla, y entiendo que el comportamiento esperado es el contrario. ¿Alguien con el mismo problema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar nueva OTA.
|
|
|
|
He encontrado un pequeño changelog, por lo que he visto son 3 o 4 correciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva liquid de hoy 17 : LS-KK-v3.2-2014-07-17-mako.zip
El changelog de hoy es breve, solucionar un error que había en wakelock blocker. Saludos Última edición por turydios Día 17/07/14 a las 11:12:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
<br /> Changelog :<br /> Check the merged commit on our gerrit. <br /> <br /> http://gerrit.liquidsmooth.net<br /> <br /> Enjoy guys..<br/> Link de descarga: http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...07-17-mako.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espereré a la próxima instalación limpia para volver a probar si funciona. Por otra parte, buscando en Google, veo que el sensor de proximidad de los Nexus 4 es un poco puñetero... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al hilo de esto, tengo la duda de si flashear una stock original puede servir de algo, si con el recovery se supone que podemos hacer limpieza general... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal? Voy con la del dia 15 creo
|
|
|
|
Eso pasaba mucho antes, se arreglaba borrando datos del servicio de Google play ,y haciendo los dos wipes
|
|
|
|
A mi me paso con la del dia 15 tambien, aun no he puesot mas del 17 me esperaré a ver si la proxima va algo mas completita jajaja
|
|
|
|
Si a alguien le interesa el Kernel de ésta ROM con sus consumos increíbles para AOSP el dev de Lego ROM me ha hecho el favor de "portarlo", con la ROM Carbon me daba FC en Phone pero con Mandhi va de dejo. Al rato comparto consumos.
|
|
|
|
El kernel de liquid es muy bueno, yo intente casi todos pero mejorarlo no fui capaz, ya nos diras tus consumos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicame como hago eso?
|
| Tema Cerrado |