Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
pollosmon pollosmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: ENTEL
LoopSony Crasheado

Hola amigos, tengo el sony zr, obviamente.. Y trate de instalarle una custom Rom, y se me crasheo.. Algo hice mal.. Ahora.. EL problema es el siguiente. Trate de flashearlo con flashtool, pero me tira un error al tratar de hacerlo..

16/021/2014 11:21:40 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
16/021/2014 11:21:40 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

Se, que es por el tema de los drivers, pero los he instalado de mil lados, y me sigue dan el mismo problema.. Sera la computadora? El firm que estoy tratando de flashear? Alguien que me ayude pls.

Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/07/14, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
filiphdiaz filiphdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pollosmon Ver Mensaje
Hola amigos, tengo el sony zr, obviamente.. Y trate de instalarle una custom Rom, y se me crasheo.. Algo hice mal.. Ahora.. EL problema es el siguiente. Trate de flashearlo con flashtool, pero me tira un error al tratar de hacerlo..

16/021/2014 11:21:40 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
16/021/2014 11:21:40 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

Se, que es por el tema de los drivers, pero los he instalado de mil lados, y me sigue dan el mismo problema.. Sera la computadora? El firm que estoy tratando de flashear? Alguien que me ayude pls.

Saludos.
Debes instalar los drivers para que el computador reconozca tu xperia ZR, revisa en las carpetas del flashtool ahi deberian venir tu solo eliges el modelo y se instalan
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 03:47:05
Array

[xs_avatar]
pollosmon pollosmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por filiphdiaz Ver Mensaje
Debes instalar los drivers para que el computador reconozca tu xperia ZR, revisa en las carpetas del flashtool ahi deberian venir tu solo eliges el modelo y se instalan
Los drivers ya los instalo, y averiguando era por problema de Windows 8, ahora me surge otro problema, y es que al empezar a flashear queda pegado en 0%.. Que puede ser? alguien sabe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR

Hora actual: 23:46:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /