![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo desde la 4.4.4 no me ha vuelto a salir... Después de la actualizacion hiciste una restauración de fabrica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Aclaro que soy root
|
|
|
|
Prueba con eso y dale unos dias... A mi hice eso y no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Guardate las fotos y todo lo importante y después te vas a Ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a 4.4.3 o 4.4.4? Y perdere el root?
|
|
|
|
Con eso restableces como si saliera de fabrica pero en 4.4.4 y el root creo que si lo pierdes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer copia con titanium. Gracias
|
|
|
|
La actualizacion es para nosotros.? Por lo q he leído solo es para algunos paises.
http://www.androidpolice.com/2014/07...shing-to-aosp |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se soluciono
|
|
|
|
Me alegro!! Dale unos dias a ver si es ya definitivo... Yo después de hacerlo ya no me volvió a salir mas
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se queda en las antípodas y en la india.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como ya no sé que hacer, expongo un problema que tengo aquí. Resulta que desde que actualicé a la 4.4.3. He dejado de recibir las notificaciones de google+ y you tube. He probado ya de todo. Desintalar i volver a instalar, cargarme mi cuenta de Google y volverla a crear, incluso he reinstalado el sistema por fasboot y nada. Ya no sé que leches hacer.. Decir que las actualizaciones han sido todas por ota, tengo todo stock. Tras la ota de la 4.4.4. El sistema empezó a funcinar realmente mal, así que hice instalación limpia y ahora va muy bien. Pero las puñeteras notificaciones siguen sin funcionar.. No sé si es el terminal, la cuenta o la la madre que los trajo a los dos.
A ver si me podeis dar alguna idea de como solucionarlo porque me tiene ya mosca y no vale eso de pásate a aifon.. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Mira desde un PC la configuración de Google+. Un saludo. P.D.: yo abriría un hilo nuevo con ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. Todo esto que comentas ya lo he probado.. Incluso un par de instalaciones limpias.. Creo que lo dejaré por imposible. A ver que pasa cuando salga la próxima versión de Android.. Gracias de todas formas.
|
|
|
|
chicos me mame leyendo varios post, les cuento tengo mi nexus 5 hace ya un par de semanas y al igual que otros usuarios he tenido problemas de red (coloco la recomendada LTE, ya que tengo acceso a esa red por mi plan de telefonia), esto es bastante molesto aunque no se repite siempre, a veces se pone tonto y me deja sin red por un buen rato, incluso en 2g; hago saber que soy usuario root, tengo varios terminales en mi casa, como un S4, nexus 4, s advance, galaxy trend, y mi querido op1 con el cual aprendi mucho, todos roteados y con kit kat, trend no obvio...da lata en definitiva tener un gran terminal pero no saber como corregir este bug, alguna idea alguien por ahi, agradezco la ayuda.
sumo a la informacion que el S4 no tiene este problema, y que cuando fue el episodio mas critico, al lado tenia el s advance de mi hija sin ningun problema..cuec.. Última edición por lonerfox Día 28/07/14 a las 05:51:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo stock, solo soy root. Tras las últimas actualizaciones tuve problemas con los cambios de cobertura, cuando pasaba a 2g por falta de cobertura no volvía a cambiar a 3g/4g el solo y costaba muchas vueltas forzarle a recuperla por mucha cobertura 3g/4g que tuviera. Se solucionó solo al instalar la aplicación batteryguru, que aparentemente no tiene nada que ver con la cobertura.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|