|
||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q si esta ácido abra q echarle azúcar ... Y claro tendrá vitamina C obvio.....
Bueno ya os queda menos para nos de españa . Y me reitero q mas de uno espera algo esta 4.4.4 no trae Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 16/07/14 a las 00:05:19. |
|
|
|
Acabo de comprobarlo y dice que esta actualizado... me voy a dormir jajajaja a ver si mañana cuando me levante salta
|
||||
|
||||
|
acá en chile debería estar por caer ya que en argentina esta llegando en movistar y personal, a esperar nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salte en Alemania yo espero tranquilo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en esta semana llega, no creo que tarden mucho 😆
|
||||
|
||||
|
la camara dice que gastara menos bateria y recomiendan actualizar x temas de seguridad(x lo que entendi xke controlo algo d alemán)
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola nos tienen en suspenso a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llega para movistar y personal en argentina? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que se acerca porque tengo el mismo problema de hace un día me tira error en la conexión al intentar actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creó que una compañía como notoria tenga servidores tan chastones que se caigan con nada lo más seguro es que como ya llegó a varios países el servidor por eso esta así pero no hay que desesperarse en esta semana nos llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Son mudanzas de servidores o simple mantenimiento, hace falta coincidir miles de usuarios a la vez comprobando actualizaciones para que parezca una caída por ddos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono desde el viernes y aún no me he "mudado" a él con los datos y programas esperando esta supuestamente inminente actualización. Me mira con una carita...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en Chile y ya desde un rato no me deja comprobar la actualización... será que hoy? mañana?
![]()
Última edición por izual.84 Día 16/07/14 a las 10:14:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|