|
|
|
hola a todos.
Tenia entendido que este movil admitia posibilidad de dualsim a través de la botonera de la tarjeta de memoria. Es posible? Alguien lo ha probado? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ya te digo que es solo la versión china. |
|
|
|
Como dicen por hay el p7 si le das un uso de escribir, leer y bloquear la batería dos días te los dura sin problema, es el uso que le di yo ayer y sin cargarlo tengo un 61% ahora mismo y el problema de las notificaciones esta solucionado a medias tienes que dejar las app abiertas para que te lleguen cuando deben sino igual tiene un retraso de 5 minutos y la red de datos si están en una zona de poca cobertura los datos aveces tienes que quitarlos y ponerlos para que funcionen, por ahora los únicos fallos importantes luego otro fallo seria que tengas cuidado de donde lo dejas que la parte de atrás resbala que da gusto yo e llegado a dejarlo encima de la mesa mirar y verlo como se mueve enserio es un peso pluma y encima de cristal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido a comprarlo esta semana pues estoy enamorado del P7 mi duda es si realmente merece la pena comprarlo para el uso que le voy a dar b¨¢sicamente leer mucha informaci¨®n en p¨¢ginas web, fotos, WhatsApp Gmail Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa también que el gps se coge de maravilla? Vengo de un s2 y tenía que estar un buen rato reiterando a coger la señal y con éste lo cojo nada más abrir la aplicación. Qué gusto!
|
|
|
|
Para mí el único fallo que tiene es el de las notificaciones, si es que tenéis ese fallo... En mi caso, me encanta el diseño y lo manejable que es para tener 5" de pantalla. Fino y ligero.
De batería va bastante bien en mi opinión, con uso normal no es raro que te alcance 2 días, con 5-6 horas de pantalla. Por cierto, la calidad de pantalla no tiene mucho que envidiar a la del xperia Z2, las he comparado una al lado de la otra mostrando la mismas imágenes. Como dato anecdótico, me parece muy interesante la función de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo cada vez que la enciendes, hay una selección de fondos que se van actualizando desde Internet, con imágenes muy chulas y coloridas. Podría seguir listando aspectos que me gustan pero resumiré diciendo que cuando te acostumbras a la característica interfaz, el móvil te resulta una pasada. El único punto negativo (solventable) es el tema de las notificaciones. Por último diré dos cosas que añadiría para hacer el móvil más redondo: -La primera no es posible, y se trata de la capacidad de encender la pantalla con un par de toques, al estilo de los últimos terminales de LG, así como el Z2 y el M8. -El segundo extra sí que lo pueden añadir por software, y de hecho es una característica con la que cuenta el L00 (p7 chino) y es la posibilidad de esconder la barra de navegación en todas las apps, no sólo en las de visualización de vídeos. Sobretodo para el Chrome y determinados juegos que no lo hacen por si mismos. En serio, es un buen terminal. Por menos de 300€ para mi es casi lo mejor que se puede encontrar (que no sea una quimera como el OnePlusOne )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si el p7 por menos de 300 esta bastante bien. Aunque lo mas barato que lo he encontrado a sido en pcomponentes por 314 euros mas o menos al precio del lg g2. Última edición por Johny1979 Día 16/07/14 a las 14:09:57 |
|
|
|
288 amena sin permanencia ni nada. El xiaomi es más potente de CPU, pero me gusta más el acabado y el resto de características del P7, por no hablar del 4G que le falta al mi3. Además supongo, y aquí hablo sin saberlo A ciencia cierta, que Huawei esta más asentada en España (para temas de postventa) que xiaomi. Pero vaya, que es también un buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor opcion para comprar el P7, es comprolo a vodafone, 265€-50€ que te regala Huawai, se te queda en 215€, creo que por el precio que se queda, es una buena opción, lo veo bien acabado, la pantalla se ve bastante bien, pesa poco, y tamaño no esta mal, y muy muy fino
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En acabados, la verdad es un iPhone gigante y su interface con miles de temas es muy completa y directa, además quien puede echarse fotos autorretratos en panorámico y con 8 Mpx? Jejeje
Lo que más miedo me daba eran los juegos y viendo que puede tan sobradamente con Modern Combat 4 o need por speed, me sobra. Las notificaciones con la rom de xda a mi por lo menos, se me ha arreglado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|