Ayuda Con Samsung Galaxy Note 3 SM-N900A
Bueno primero que todo un saludo a todos los que vean este tema.
Veran tengo un Samsung Galaxy Note 3 SM-N900A el cual habia actualizado a la version 4.4.2 kitkat de android tambien con el root y al empezar a usarlo me marcó problema con knox y me pedia reiniciar el equipo y lo procedia a reiniciarlo pero el problema seguia ademas de que la wi-fi se mantenia en encendiendo y nunca lo hacia. Despues de eso trate de restablecerlo a la version que tenia al principio éste celular usando odin y bajando el firmware para note 3, inicié la descarga del firmware al celular la cual procedió perfectamente hasta que ya faltaba un 5% para terminar y la descarga del firmware se canceló y el celular entró en modo de recuperacion de emergencia, trate de recuperarlo pero al momento de que el celular entra en modo descarga kies 3 no lo reconoce e intenté metiendo firware de nuevo compatibles con éste, pero no hubo resultado ya que empezaba la descarga y se detenia en el 5% y odin marcaba fail.
ese es mi proble y les pido ayuda para poder solucionarlo ya que lo lleve a un hospital de celulares donde trabajaban con los firmware y no pudieron restaurarlo por que no pasaba pruebas asi es como ellos me dijeron les pido de la manera mas atenta su ayuda por que me encuentro desesperado y ya no se que hacer disculpen las molestias y gracias
|