|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedes comptarlo por 35€ con 4 meses de suscripcion a "wuaki seleccion".
Ese es el q cogi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en MediaMarkt (asi evitar el envío) y no puedo estar más contento. Para mi es un gran invento y lo uso a diario. No me gusta ver la televisión, y con el Chromecast me pongo una serie en cuestión de segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los envio de wuaki, mi hermano realiza el pedido el sabado pasado? El martes en casa, yo lo pido el lunes temprano y sin noticias, se habran quedado sin stock? Me he puesto en contacto con ellos 3 veces y siempre lo mismo de 7a15 dias, que si en 10 dias hábiles. No lo entiendo..
|
|
|
|
Cuanto te ha costado en MM ¿?
|
|
|
|
En mediamarkt se vende a 35€ allí lo compré yo. Y con respecto al envío de wuaki tendrán problemas a un amigo que lo pidió por ahí le tardó 2/3 días en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido uno hoy, a través wuaki con un mes....
Soy nuevo en esto... ya veremos si me aclaro... |
|
|
|
Yo me li cogi ayer en mmarket... Hoy li he trasteando un poco y va muy bien con YouTube y Series.ly, seguiré probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que recomendais el chromecast yo estoy enganchado a las series es lo unico que veo, llevo un tiempo pensando en comprar uno y al final por lo que leo me habeis convencido, que aplicaciones recomendais para ver series y pelis?
merece la pena comprarlo en wuaki? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi son basicas las 3 siguientes:
- seriesdroid --> para series - yonkisdroid --> peliculas - series.ly --> pelis y series |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo lo pedí el lunes pasado y no me ha llegado todavía
Te han mandado un email o te sale al iniciar sesion en wuaki? |
|
|
||||