![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hu pues ami me dura igual que antes me hace casi 7 horas de pantalla y feliz claro yo tengo la 5100
|
|
|
|
|
|
Amigos que diferencia hay entre la Release y la nighty y gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
* Las nightlies son las bases (roms) con las modificaciones al dia, si que esten bien revisadas y con posibles fallos. Eso si siempre tienen lo ultimo que se implementa. Las release son versiones estables, aquellas cuyos cambios/mejoras han sido bien probadas y no hay fallos. salu2 lanyco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A que te refieres por rendimientos? No se, se me ocurre a mi que te refieres a lo de desarrollador. Voy a activar lo de la bateria yo también, que pese a que no te notado gran descenso de la misma, será bueno ponerlo. Gracias chicos!!
Por ahora todo correcto, salvo que no se si os habéis fijado pero viene instaladas unas aplicaciones en letras chinas, vosotros también las tenéis? Había pensado quitarlas con el titanbackup o algo de eso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola muy buenas, un tiempo sin asomarme por aquí y resulta que tenemos 4.4.4 tremendo
El reproductor de vídeo Mx Pro, me dice que no soporta esta versión de Android, algún consejo????? Otro reproductor que se trague todo?????? Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizalo a mi me va bien
|
|
|
|
Si amigo yo puse la release y va de cine por que esa la recomendo un colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta, no consigo guardar las partidas de juegos que no son en línea ¿alguien sabe porque pasa y como solucionarlo?
De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sabéis como conseguir que funcione pie control en esta rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravitybox creo k lo permite tienes que instalar xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probarlo
|
|
|
|
Hola, a todos. Recopilo cosas:
La rom viene con programas en japones pq es un desarrollo japones, vamos de gente de japon jajaja. Las podeis desinstalar, inhabilitar, ... como gusteis. Siempre que salga una release, debeis estar con la ultima de ellas, las nightlies no son "malas" pero si son experimentales. Con gravitybox puedes hacer casi cualquier cosa. El MxPlayer a mi me va bien, como dicen actualizalo o bien busca la apk y la descargas de otro repositorio que no sea play.google salu2 lanyco |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos, comentaros que tras la primera carga que le hice a la tableta los resultados son los siguientes.
Llevo 8 horas y 56 minutos de batería y de pantalla llevo 7 horas y 46 minutos. Me queda de batería un 55%. Yo me equivoqué e instale la rom experimental, la última, que hay en la página, deberia haber puesto la de releases. Pero aún así los resultados son espectaculares, no se yo se la cambiaré jjejejeje ya os iré comentando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de días después, el consumo de la batería se ha estabilizado y ya prevé consumos excelentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa. Me ha salido una actualización, pero al darlo a instalar me da como resultado este log. Alguna idea? Gracias.
Checking system files... file "/system/priv-app/CalendarProvider.apk" doesn't have any of expected sha1 sums; checking cache failed to stat "/cache/saved.file": No such file or directory failed to load cache file script aborted: /system/priv-app/CalendarProvider.apk has unexpected contents. /system/priv-app/CalendarProvider.apk has unexpected contents. I:Legacy property environment disabled. E:Error executing updater binary in zip '/data/media/0//mkupdater//OTA-MK44.4-p5110-140706-140712-RELEASE.zip' E:Error installing zip file '/data/media/0//mkupdater//OTA-MK44.4-p5110-140706-140712-RELEASE.zip' Done processing script file |
|
|
|
Depende del recovery q tengas t funciona las otas acumulativas. Si no van como a mi, utilizo phill, descargare la versión full.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el recovery TWRP, que es uno de los que recomiendan. Por eso me extraña que me falle.
Y lo del calendarprovider, de que puede ser? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»