![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no.
|
|
|
|
|
|
Pero es que no todos tenemos problemas con la cámara. A mi me va muy bien. Enfoca rápido y grabo videos con sonido aceptable. Si fuera un problema de programación estaríamos todos jodidos y no unos cuantos
|
|
|
|
Entiendo, pero es q no solo es la cámara sino perdida de cobertura...esta claro q no la han mejorado con la ultima actualización
|
|
|
|
|
Cita:
Y eso que mi SIM es de las "viejas", de 2010. Del 4G no puedo opinar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que actualice a 4.4.4 , el Nexus no me coge cobertura, sale que mi red no esta disponible, esto lo hace cuando le da la gana, y el WiFi a veces deja de funcionar...esto no me había pasado antes..
|
|
|
|
Yo tengo un nuevo problema desde anoche. Cada X tiempo se activa el Bluetooth y aunque entre a ajustes y lo desactive vuelve a estar activo unos pocos minutos después....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tienes activado nfc y te esta pillando una tarjeta o algo... La de transporte por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude solucionar lo de la cobertura: quite la red 4g y deje la 3g. No he vuelto a perder cobertura y el 3g va como un tiro. El problema ahora es el WiFi, que ha reducido la señal y va lento.
Esperemos que Google saque actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Ayer mismo adquirí un Nexus 5, y tengo una duda que quiero me pudierais ayudar. ¿Actualizo a 4.4.3 y posteriormente hasta la 4.4.4 o me espero..? Lo digo xk no sera la primera vez que por actualizar posteriormente a habido problemas de funcionamiento, etc... Saludos, espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el n5 de reemplazo, por supuesto actualice a 4.4.4. Y seguía con pérdidas de cobertura. Casualmente ayer se me actualizó la cámara y hoy llevo todo el día sin cortes. Seria ese el problema? Alguien más a notado mejoría?
|
|
|
|
|
Cita:
La mayoría de las veces es cosa de la operadora |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, el caso que ahora va de pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no recuerdo mal en 4.4.3 un fichero de la cámara consumía la batería, corregirme si no estoy en lo cierto
|
|
|
|
Pasaba sobre todo en 4.4.2 y a algunos aun les sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero a lo mejor para actualizar a Android L hay que partir de 4.4.4. Estoy especulando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tenga que pasar por las otas. Pero siempre puede tirar de la factory directamente... O en ese momento instalarlas.... No se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@ss sigo teniendo problemas con el bug de la cámara, tengo 4.4.4 os pasa a alguien? Tres horas desde la carga completa. Ahora con un 14%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»