![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#201
|
||||
|
||||
|
Dame un segundo que te suba la herramienta a mega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#202
|
|
acaba de ocurrir un milagro, nose como se me queda sin bateria y lo enchufo y esta cargando, eso fue justo despues del ultimo intento de instalar la ROM 122 porque la b511 no instalaba.Ahora el problema va a ser si no se ha instalado ninguna de las 2 ni la 122 ni la b511. pero en teoria si el movil entra al recovery siempre tiene solucion de instalar alguna ROM no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#203
|
||||
|
||||
|
Si te queda algo de batería no está perdido. A mi me pasaba igual, no se encendía el led y no me cargaba. Mete una rom en la dload de la sd. Yo tenía a mano la 125 y metí esa. Sigue estos pasos con la herramienta de Reyncla:
1. Copiar la ROM original en la Tarjeta SD. Fijate que la carpeta DLOAD debe estar en la raiz. 2. Conecta el móvil al PC. 3. Intenta apagarlo dejando oprimido el boton de power. 4. Cuando quede la pantalla negra, Oprime la tecla de Vol- (bajar volumen) 5. El móvil (no se apaga) y se reiniciará pero NO sueltes la tecla de Vol - 6. Sigue oprimiendo la tecla Vol- por lo menos durante 20-30 segundos. 7. Suelta la tecla y nuevamente espera unos 20 a 30 segundos. 8. Ejecuta la herramienta proporcionada. 9. Siga los pasos descritos en la herramienta. 10. Esperar a que encuentre el móvil... 11. En algunos casos debes oprimir una tecla del PC para continuar... 12. La herramienta debe terminar diciendo "Disfrute de este nuevo Kernel" 13. Intenta apagarlo dejando oprimido el botón de power. 14. Cuando quede la pantalla negra, Oprima simultáneamente las teclas Vol+ y Vol- 15. Con ambas teclas oprimidas espera unos 10 segundos. 16. Suelta las teclas y esperar a que se instale la ROM original. Herramienta: http://goo.gl/ZC03r3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#204
|
|
Pues sí, haber si te deja instalar alguna ROM
![]() Slocum, flasheaste la B511, metiendo en la carpeta dload la weurope? |
|
#205
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sisi, pero Sanchez, déjalo cargando un buen rato. Eso lo primero antes de meter nada. Cuando lo tengas bien cargado metes la rom que te apetezca. Lo tuyo se arregla fácil, menos mal. Lo mio era más complicado. Has tenido suerte colega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#206
|
|
Es tocarte la lotería con éste móvil..
|
|
#207
|
||||
|
||||
|
Si Torbi. Primero 511 => 3B y después el vendor weurope => 3B. Yo no sé hasta qué punto lo tienes que hacer tú. No tengo ni idea, a mi me ha venido guay para cambiarlo a weurope pero tú siéndolo ya hija, no sé. Ahora va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#208
|
|
Pues, lo hice de la siguiente manera, metí en la carpeta dload la weurope, apagué el móvil y con los 3 botones entré en el revovery lo instalé, luego de iniciar entré de nuevo en el recovery he hice los dos wipes, ya lo tengo todo instalado.
Por cierto Slocum, me alegra que te funcione todo bien, KitKat tiene muy buena pinta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#209
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#210
|
|
pero esque meto la carpeta dload en la tarjeta sd y no se instala, actualmente tengo la b511 y puesto que no va, intento meter la 122, o no se puede desde b511. meto la carpeta update.zip en la tarjeta sd lo intento y tampoco funciono antes, me daba fallo, voy a intentarlo de nuevo
|
|
#211
|
|
pero esque meto la carpeta dload en la tarjeta sd y no se instala, actualmente tengo la b511 y puesto que no va, intento meter la 122, o no se puede desde b511. meto la carpeta update.zip en la tarjeta sd lo intento y tampoco funciono antes, me daba fallo, voy a intentarlo de nuevo
|
|
#212
|
|
ponte failde do mount sd card( no such file or directory)
|
|
#213
|
||||
|
||||
|
Ya te mande el mensaje. Olvida lo que estás haciendo, descarga la que te digo e instálala con los 3 botones. Fuera lios. Haz wipes antes de instalar para que esté más limpia.
|
|
#214
|
|
Una cosa, al encender el móvil y con el logo de Huawei, os aparece debajo Powered by android?
|
|
#216
|
|
Yo tenía la B510.
|
|
#217
|
|
si, tanto la rusa como la de este hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#218
|
|
Qué tal el móvil sanchezzz?
|
|
#219
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me ha aparecido Huawei Powered By Android en esta y en la 507 de Reyncla. En la 510 y en esta última antes de poner el vendor me aparecía Android feote en gris y no me dejaba cambiarlo en el build.prop. Si que tiene razón Torblast que hay que estar contentos con esta, yo feliz por ahora.
En cuanto a gustos entre Android puro y ui no se puede entrar, cada uno los suyos, pero que las cocinadas para este móvil, en general son todas una castaña, eso es pura objetividad. No sé en el resto. Si quieres que funcione todo bien y balance de rendimiento, olvídate de omnis y paranoids. Sólo recomendables por su estilo. Comprobado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#220
|
|
Tengo instalada la B511 Rusa, esta la alemana ¿va? mejor como la instalo ,la metos en la Cd y 3Botones o paso a otra antes,en la carpeta cuando descomprime me sale dos carpetas una dload y otra vendor(es la primera vez que la veo) y dentro de esta otras tantas como weurope ,como lo hago ayuda gracias,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








