|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con google y su garantía
Hola a todos,
Hace un mes se me estropeo la entrada microusb sin motivo aparente. Lo malo es que fue en un momento muy malo ya que estaba en bootloop y con bootloader abierto. Pedí un remplazo y me llego con el boton de encendido que estaba suelto y hacia clack cada vez que lo tocaba. Pedí otro remplazo por si en un futuro se estropeaba. Y me llego el segundo remplazo todo aparentemente sin problemas pero el boton de volumen suelto. Cruje cuando presiono la tecla un poco hacia la parte de la pantalla, tambien se deja pulsar por el medio del botón (con los anteriores no me pasaba, a vosotros?) y se pulsa a veces sin querer cuando lo voy a cojer porque esta blando. Yo con este ya no se que hacer porque si pido otro remplazo se pensarán que soy un tiquismiquis. Mi experiencia con google me hace darles un aplauso por no anular la garantía por tonterías que no tienen que ver con el problema original (no como otras compañías) pero me deja un mal sabor de boca con los controles de calidad del dispositivo y a saber si les pasa el problema de los botones a bastantes remplazos con moviles reacondicionados... Ya sería mala suerte que 2 de 2 me tocaran amí... Más info: Mi primer móvil tenía patitas, cámara nueva y rev_11 y los que me han llegado despues sin patitas, cámara antigua y rev_11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de un Nexus 4 amigo, y no tengo ninguna queja de nada. Todo lo que dices en mi movil no pasa. igualmente estoy contentisimo con google ya que con "poco" dinero puedes conseguir un gran movil y tal como dices con una gran garantia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el boton de power, pero viendo tu experiencia no se ni qué hacer... :S
No sabía que los repararan |
|
|
|
Que Google piense lo que quiera; si no te llega en unas condiciones que crees son óptimas pide reemplazo hasta que te manden uno en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también tengo que decir que los problemas son más acusados con la funda que tengo (rinke fusion) que sin ninguna funda. Cruje más y es mas sensible. A la minima que lo cojo por donde los botones de volumen se presiona
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tienes con el boton power exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso uso touch control el power lo uso poquisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un reemplazo y el que me llego sin patitas y el que envíe con patitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un poco jodido el conector usb y hay que colocarlo con cuidado hasta que carga, lo cubre la garantía? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un remplazo hace un par de meses y el que me llego era nuevo (O eso parecia). Ninguna pega de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo cubre. Yo de tí lo remplazaría con cuidado de revisar bien el que te traigan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es la segunda creo que es reacondicionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vosotros podeis pulsar el boton de volumen por la mitad del botón?
Yo si y creo que no es normal. Además hace un ruido mucho más fuerte que pulsandolo por el lateral. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado en el mio, lo hace, y con más ruido y lo tengo desde septiembre pasado. No me preocuparía por ello, ni me había dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le doy al centro me baja el volumen, claro que también tiene que ver con que está completamente bloqueado el botón de subir el volumen, por mucho que apriete no funciona, y ni siquiera está hundido, está normal pero no se puede pulsar y no funciona claro.
Por esto se puede pedir remplazo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejáis mucho más tranquilo.
Aunque también cuando lo cojo con la funda rinkle fusion, los presiono sin querer. Sin la funda ocurre menos pero alguna vez también... No se vosotros. El anterior los tenía mas duritos. Sobre lo del botón bloqueado creo haber leído que si que entra en garantía. De todas formas llama al número gratuito de google y tequitas las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo tengo rooteado y con custom rom y esas cosas, en el caso de entregarlo para la reparación lo tendría que dejar de fabrica antes de lo enviarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente.
|
|
|
|