|
|
||||
|
||||
|
Pues metiendo las ultimas apk,las que upone que no habia problemas...
Se me quedo en el recovery y no iniciaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro algo meterias donde no era jejeje ahora ya todo en orden??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora ya de nuevo si... ya me he "desvirgado" a la hora de instalar roms en el g3
![]() Cuando me a visto mi mujer me dice "PERO YA LE ESTAS HACIENDO COSAS AL MOVIL SI ES NUEVOOOOO""" JAJAJAJAJA Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club!!! La mia ya tiene eso superado, es abrir la caja del movil y root jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo darme cuenta que no se me activa la animación meteorológica aun estando activada desde ajustes, alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando das a despertar el movil aun bloqueado donde sale el reloj redondo antes salian las nubes o rayos de sol ahora no me aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuál de ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: mira lo que me aparece ![]() ![]()
Última edición por dapero Día 14/07/14 a las 09:06:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que LGLockScreenSettings y LGKeyguard tengan sus respectivos permisos y también los .odex, :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
El administrador de tareas me dice que se ha detenido, el resto funciona todo, por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale estan los permisos ok, ahora me sale la animación pero no me da opción de cambiar, where is it????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz lo mismo, borra esas 2 .apk y .odex, reinicia y los vuelves a pegar en su sitio, reinicia de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y mira lo que me sale, menos opciones y fc al cambiar el fondo
![]() ![]() Que puedo hacer ahora ya he perdido las stock apk Edito: Nada no hay manera he repetido el proceso otra vez permisos y todo, sigo teniendo menos opciones y fc de ajustes y he perdido el knoc, alguna idea? ...no me jodas que tengo que meter stock otra vez para recuperar? Última edición por dapero Día 14/07/14 a las 15:14:40 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno todo instalado menos el editor de video por falta de espacio según root explorer, por cierto todo de momento bien, y tras haber reinstalado lgkeyguard y el del locklscreen, veo en el bloqueo la animación, pero no salen las que hay en ajustes...
A mi me vale así, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues lo volveré a intentar. Gracias de todas formas, si necesitas un testeo de algo ya me dices por aqui estaremos jejeje Saludos |
|
|
|
Si sólo quiero añadir la grabación de llamadas en Phone, ¿qué archivos debo copiar?
Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LGContacts.apk LGContacts.odex LGContactsProvider.apk LGContactsProvider.odex LGTeleService.apk LGTeleService.odex Pero recuerda, sigue los pasos, sino cascara, ;) |
|
|
|
|
|
Ok! Muchas gracias!!
Por cierto, para que me instalase el LGFlashlight Widget, tuve que borrar el archivo .odex y solo copiar la apk. ¿Hay algun problema en eso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|