|
|
||||
|
||||
|
Suficiente trabajo tiene ya javi933 como para liarle mas. Lo importante es el orden de la lista y punto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo imortante es que tu ya eres el siguiente (por fin)... Jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de javi va en serio, creo que lo más importante es saber el orden de la lista para que segun lleguen las invitaciones se den en el orden correcto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nmkitepa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, este hilo es para comprar el opo "oficial" no?, me refiero al que viene con la seligrafia de cyanogen y con la rom de serie.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario damsolu ya recibió su invitación??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tanto yo como jacospace la hemos recibido ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de las invitaciones a los que ya tienen su telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...
Seguramente no nos las den, mínimo hasta que todos sus usuarios de su foro tengan una. (si es que nos las dan...) |
|
|
|
Ya lo he dicho muchas veces, no las dan porque prefieren hacer negocio con los revendedores.
Seguro. |
|
|
|
Porqe he salido de la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me mandaste un prvado dándote de baja?
Lo mismo me lo mandó otro con tu número de lista en título, perdona! Última edición por javi933 Día 14/07/14 a las 16:18:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo según pasa el tiempo te tengo q dar la razón porque parece q solo han usado los precios de europa para publicidad
|
|
|
|
|
Cita:
No puede enviarte un privado de confrimacion, estoy unos dias en la playa . Saludos )
|
|
|
||||
|
||||
|
mnkitepa, acaban de abrir un hilo ofreciendo una invitacion, le he dicho que se pase por aqui
|
|
|
|
Yo tengo una invitación de hace 18 minutos que no voy a usar ya que me acabo de comprar el LG G3, la dono encantado.
EDITO -> La invitación es para el One - 64 GB Sandstone Black, aunque creo que todas son para el mismo pero por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Adjudicada
Última edición por ian_ward Día 14/07/14 a las 17:11:29 Razón: Adjudicada! |
|
|
|
Esto si que es una lluvia de invitaciones jeje
|
|
|
|
Pasarlas a Javi933 y que las reparta, uff hasta el 141 que largo se va a hacer, pero que ruleeeeennnn!!!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|