Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Herramientas
Viejo 10/06/14, 19:40:58
juesquis juesquis no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cámara Jiayu g2f

Me gustaría ver la calidad de las fotos que saca el jiayu g2f y las opiniones sobre este terminal ya que me ha pedido un familiar un móvil sobre 120 con buena camara
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 17:38:03
Gomorrite Gomorrite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tagged: 0 hilos
Comparadas a otros móviles que he probado son muy buenas. Comparadas con mi cámara Canon son bastante malas. Así que lo mejor que puedo hacer es ponerte unas fotos de muestra y juzgas tú mismo.

http://i.imgur.com/RkRmplp.jpg

http://i.imgur.com/Jaaf0u8.jpg

Última edición por Gomorrite Día 13/06/14 a las 17:42:31
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 00:51:01
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Gomorrite Ver Mensaje
Comparadas a otros móviles que he probado son muy buenas. Comparadas con mi cámara Canon son bastante malas. Así que lo mejor que puedo hacer es ponerte unas fotos de muestra y juzgas tú mismo.

http://i.imgur.com/RkRmplp.jpg

http://i.imgur.com/Jaaf0u8.jpg
Si no es mucho pedir, intenta hacer la misma foto con distintos dispositivos para que veamos las diferencias, y haz alguna de noche o en un sitio donde no haya mucha luz natural.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 13:41:12
spalnndsstest spalnndsstest no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
tiene botones retroiluminados el G2F ?
led de notificación si tiene no?

lei que la version 3g tiene mejor calidad de pantalla pero menor resolución,
lo de la resolucion lo sabía, pero es mejor calidad¿?

que tal va el mierdi led que lleva? no parece muy brillante con lo pequeño q es
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 17:06:04
Miembro del foro

No tiene botones retroiluminados, Led de notificación si tiene y tampoco vas a pedirle mucho brillo al led es normalito cómo en la mayoría de smarthphones, en cuanta a la resolución tiene de sobra no es hd pero se ve bastante bien en cuanto al la cámara lo e comparado con un Samsung s2 y el enfoque y la resolución son muy parecidos pero a la hora de los colores se nota que flojea un poco en luminosidad y en las fotos de interior también
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 21:30:51
Miembro del foro

gracias
aunque bueno me refería cuan brillante es el flash led, no el led de notificación jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 23:19:15
Miembro del foro

A bueno pues un poco flojillo en las fotos con poca luz donde hace falta flash es donde más flojea la cámara y comparado con el s2 menos de la mitad de brillo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 00:03:34
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 1 comentarios
Es impresion mia o no parece un poco borrosos ( o pelin desenfocaos) los detalles?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 09:00:07
Miembro del foro

los detalles siempre se ven borrosillos cuando pones la imagen a resolucion nativa de cualquier cámara de fotos.

Debes mirarlas mas empequeñecidas para que se vean perfectas, a mi eso siempre me ha mosqueado, me gustaría una cámara que a resolución nativa se viera con la precisión de detalle que se ve al hacer zoom out, pero no es posible, no se si es por el tamaño del pixel del sensor, o la distancia entre ellos que hace que la resolución nativa nunca sea una maravilla en cualquier cámara, sea reflex, o un movil chino.
A mi me parece q la calidad de la camara del g2f es muy decente, se acuerda alguien cuando el estandar era 0.3mpx en moviles como el nokia 6600? o los 0.1mpx del t610? las de 1,3mpx eran la panacea ya,

Dicho esto acabo de pillar un G2F por 79€ para regalarle a mi madre, a la espera de que llegue de china... es el único barato y decente de 4,3" junto con el mi2s que vale el doble.

A ver si salen más modelos compactos, no todos quieren un ladrillo en el bolsillo :P
aún temo el día q tenga q jubilar mi motorola defy, espero no me obligue el mercado a elegir un 5"...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 07:59:09
paraguas paraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Los detalles vienen a salir como en otros móviles, en cuanto amplias se emborrona, el problema para mi de la cámara es el contraste, si haces una foto con zonas luminosas y otras oscuras ya te puedes ir despidiendo de la foto, la parte oscura no sale prácticamente nada. Espero que sea simplemente problema de la aplicación de la cámara y puedan corregirlo, por el momento he visto una opción para imágenes HDR en la cámara que mejora de forma notable el contraste.

Con otras aplicaciones de cámara lo mismo o peor.

El tamaño efectivamente es ideal, la alternativa es el Moto G pero se va de precio, si me hubiese cogido uno de 4.7 o 5 me estaría arrepintiendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 12:46:17
jaime1978 jaime1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Meizu M2Note > Nexus 5x > one plus 5T
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
yo vengo de un ace2 y la verdad que estoy contento con todo el movil.
en la mano es agradable.
fluido.
la camara para mi perfecta, no nos olvidemos que es un movil y las fotos van a ser en plan coña, selfie, borracho... jeje
flash automatico.
por 107€ que me ha costado, es una compra buenisima.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 01:38:35
0Jos0 0Jos0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Por si a alguien le interesa está en Fastcardtech por 101 dólares (enlace).
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 23:05:05
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Cita:
Originalmente Escrito por 0Jos0 Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa está en Fastcardtech por 101 dólares (enlace).
NUNCA COMPRAR EN ESA PAGINA, incluso se inventan y venden moviles inexistentes
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 00:19:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
NUNCA COMPRAR EN ESA PAGINA, incluso se inventan y venden moviles inexistentes
Vale, muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 00:56:45
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 12 comentarios
Yo me hice con uno de 1949, están de aniversario y lo rebajan un poco, aparte de que los accesorios están a buen precio, a ver que tal llega, por PayPal te meten 3 euros no se donde, pero por 97 pavos, con batería extra original y funda de silicona está bastante bien, he visto buena referencias esa página, y para el móvil que es, con chip wofson sonido, compacto, buena pantalla, mucha autonomía....

Cita:
Originalmente Escrito por spalnndsstest Ver Mensaje

Debes mirarlas mas empequeñecidas para que se vean perfectas, a mi eso siempre me ha mosqueado, me gustaría una cámara que a resolución nativa se viera con la precisión de detalle que se ve al hacer zoom out, pero no es posible, no se si es por el tamaño del pixel del sensor, o la distancia entre ellos que hace que la resolución nativa nunca sea una maravilla en cualquier cámara, sea reflex, o un movil chino.
A mi me parece q la calidad de la camara del g2f es muy decente, se acuerda alguien cuando el estandar era 0.3mpx en moviles como el nokia 6600? o los 0.1mpx del t610? las de 1,3mpx eran la panacea ya,

Dicho esto acabo de pillar un G2F por 79€ para regalarle a mi madre, a la espera de que llegue de china... es el único barato y decente de 4,3" junto con el mi2s que vale el doble.

A ver si salen más modelos compactos, no todos quieren un ladrillo en el bolsillo :P
aún temo el día q tenga q jubilar mi motorola defy, espero no me obligue el mercado a elegir un 5"...

creo que el problema de las fotos es que no cuenta con estabilizador (por software claro), por lo que leí es Bsi, y por las muestras que se van viendo son bastante decentes, por ejemplo el galaxy s3 las define más, pero detalle es el mismo

El mi2s monta Qualcomm, el 600, mejor cámara, es el oficial de miui, acabados irreprochables.. vale lo que cuesta, el problema son las bandas, no tiene la de wcdma de 900, que en Europa se usa mucho

En cuanto a los teléfonos compactos, siempre saldrán, hay manos pequeñas, yo apostaría en lites igual de potentes que los seniors, aunque Sony, que era de las pocas que lo hacían ahora está metiendo menos procesador en los nuevos mini, pero de todas formas con que sea suficiente y el precio sea que tiene que ser valdría, aun se ven móviles de 3,5

Cita:
Originalmente Escrito por paraguas Ver Mensaje

El tamaño efectivamente es ideal, la alternativa es el Moto G pero se va de precio, si me hubiese cogido uno de 4.7 o 5 me estaría arrepintiendo.
El moto g la gran ventaja es que monta qualcomm, y qualcomm ha liberado el código, con lo que si las marcas actualizan android tendran incluso android L, incluso en el moto e
Mediatek cedió el pulso y no se enrocarà en el 4.2, y actualizará a kitkat al menos los quadcore, pero siguen sin liberar el código

Última edición por Frank_T Día 12/07/14 a las 06:24:35
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 17:37:55
Usuario muy activo

Estoy muy contento con ambas cámaras, tanto la trasera como la delantera y con la aplicación de ProCapture la verdad es que las fotos se hacen de lujo incluso cuando hay poca luz (sin usar el flash y todo)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 19:33:01
Usuario muy activo

Y que tal las nocturnas? El flash es tan farrullero como cuentan? Has probado el sonido con los auriculares?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 21:58:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Y que tal las nocturnas? El flash es tan farrullero como cuentan? Has probado el sonido con los auriculares?
Vengo de un Cubot GT90 donde el flash era cegador, pero las fotos nocturnas eran bastante reguleras. El flash del G2F parece ridículo frente al otro, pero las imágenes salen bastante bien; por lo que en conjunto es muy buena cámara.

Del sonido lo he probado con unos pequeños y está aceptable, aunque en auriculares depende más de la aplicación que uses (yo uso poweramp); aún estoy por probar los cascos grandes aunque me imagino que se quedará en la media de la mayoría de móviles. En cuanto al altavoz, me ha dejado algo frío porque me gusta tener altavoces muy potentes, pero de todos modos está un pelín por encima de la mayoría de altavoces de móviles (que para mi gusto suelen sonar poco)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 22:25:20
Usuario muy activo

A ver viene con chip wofson, si está bien implementado la mar de aceptable, hay reproductores dedicados con chip wolfson de 1000 euros, pero eso ya es para otras aplicaciones, luego las mejores aplicaciones para mi es neutrón Player y jetaudio, usas viper4android, y mejora aún más el sonido, y ya los casos unos que pueda manejar a buen volumen, que eso puede llegar a ser un mundo
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 00:18:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
... Del sonido lo he probado con unos pequeños y está aceptable, aunque en auriculares depende más de la aplicación que uses (yo uso poweramp); aún estoy por probar los cascos grandes aunque me imagino que se quedará en la media de la mayoría de móviles. En cuanto al altavoz, me ha dejado algo frío porque me gusta tener altavoces muy potentes, pero de todos modos está un pelín por encima de la mayoría de altavoces de móviles (que para mi gusto suelen sonar poco)
En el hilo del F1 hay algo de info sobre modificar el volumen desde el "modo ingeniero": enlace.

Última edición por 0Jos0 Día 14/07/14 a las 00:34:43
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0Jos0 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu

Reglas de Mensajes