|
||||
|
||||
APP Que he enviado a S. Apps para Tizen!
Bueno, lo primero, hola, soy BadWolf, tal vez, y solo tal vez, alguno me conozca de S2 y Note 2.
He tenido un SmartQ Z1, pero no terminaba de convencerme y me he echo con uno de estos por un precio bastante bueno. Me gusta por el momento y estoy dado de alta en Samsung Apps, tengo Tizen SDK y he realizado unas pruebas, entre ellas he traducido el calendario que viene como demo en el SDK, y he mejorado la interfaz, ahora mismo Samsung esta verificando el contenido de la misma, por lo demás, esta aceptado asi que es cuestión de tiempo que acepten la APP y aparezca en la Store, es para el Gear 2 y Gear 2 Neo también... ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente amigo, se ve bastante bien. Felicidades.
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta estupenda y me parece muy util, en cuanto este disponible la probare.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Ya esta publicada!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo busqué en todos los apartados y no me aparece.
|
|
||||
|
||||
El autor pone que es para el Gear 2 y el Neo,no se entonces para que la postea aqui,igual se confundio.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Emmmm yo tengo el gear 1 y soy el autor ^^ solo que es si tienes el Gear con Tizen. Ya que esta develop para Tizen.... De todos modos en la descripcion dice, gear, gear 2, gear 2 neo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y digo "es para el gear 2 y gear 2 neo tambien" a parte del gear 1... Vamos que lo he puesto aqui y matizo que tambien es para los actuales. Jeje.
|
|
||||
|
||||
Es lo que entendi que es para todas las versiones de gear,lo tengo en tizen.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Bionic Día 06/08/14 a las 00:59:18 |
|
||||
|
||||
Igual recargando de nuevo aparece..
Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aperece compis.
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
A ver, vamos a hacer una cosa, seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14574291 Es que a veces Samsung decide no mostrarlo, a ver si os sirve y ya os aparece. ¡Suerte! ![]() Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! y un saludo |
|
Hola a todos, he realizado el tutorial tal como dice y no me aparecen más apps de las normales......alguien me puede ayudar. Gracias
Ya está, no soy tizen. .....hay esta el problema. ....eso me pasa por no leer bien! !!!!! Última edición por grovwail Día 08/10/14 a las 02:18:41 |
|
||||
|
||||
Yo acabo de conectarme al gear manager y lo acabo de instalar.
Ahora toca probarlo. |
|
||||
|
||||
Esta muy bien BadWolf. Puntos de mejora:
poder seleccionar un mes o año distinto, tocando encima del mes o del año. sincronizar con el calendario del móvil. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la sugerencia, se tendrá en cuenta en la próxima actualización.
![]() Enviado desde Júpiter ;) @tOiiKi ♥ BadWolf. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|