![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,
De donde me puedo descargar el kernel stock de la española 4.4.2?? Es que tengo una duda, ¿cuando rooteo con auto-root, el kernel que me deja es el stock o hay que cambiarlo y poner otro? siempre me lo he preguntado. Gracias Última edición por juanito1985 Día 18/06/14 a las 10:59:30 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al rootear no te cambia el kernel. |
Gracias de parte de: | ||
|
El mejor kernel para mi el aurora
|
|
||||
|
||||
pero se puede meter cualquier kernel sea basada en stock o no?, yo es que tengo la kingdroid que esta basada en stock
|
|
||||
|
||||
Para mi también Lean es el que más aguanta la batería
|
|
||||
|
||||
Tanto el yank como el Lean para sus respectivas versiones de CM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Gracias ya encontré el Lean. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2488233 Última edición por jotace1983 Día 22/06/14 a las 11:32:03 |
|
Pasar algun link del aurora porfa que sea de los ultimos que no lo encuentro gracias..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Último lean kernel
https://www.dropbox.com/s/ns14i5erlh...rnel%203.2.zip |
|
Llevo una Semana con Lean Kernel 3.1 y va impresionante. He notado un incremento de duración de la batería bastante bueno. nunca he llegado a las 6 horas de pantalla y con este kernel llego. Y me sobra batería cuando me acuesto por la noche... Simplemente decir que muy bien.
Edito. Llevo KingDROID basada en stock Samsung. Que ya me duraba bastante la batería. Pero el incremento adicional de batería lo he experimentado desde que llevo el kernel. Antes tenia la misma rom pero con kernel stock. |
|
||||
|
||||
Sí, el lean es el mejor
|
|
||||
|
||||
Hola, nunca he cambiado el kernel ni la rom de mi note 3 y me gustaría saber la mejor rom y el mejor kernel para KK 4.4.2 y como tendría que hacerlo, he visto la bobcat rom y el lean kernel y se ven bastante bien..
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué instalando el lean kernel 3.2 me salta se cerró knox y no me funciona la galería . Y esto tb me pasa con el civato.
Por q puede ser? Nunca me había pasado probando kernels. Última edición por snachi Día 13/07/14 a las 15:49:29 |
|
Buenos días, veo que este post esta muy tranquilo, ha salido algún kernel nuevo o actualización de los conocidos
Un Saludo. |
|
Kernel Lean se actualizo a 3.3
|
|
Puedes poner el enlace para mirarlo y dinos tu experiencia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«