![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será el mismo caso pero hace unos días a mi me pasó algo así. Estuvo algo más de una hora enchufado y al mirarlo no había cargado nada aun que salia el simbolito de carga. Lo descargue casi por completo, dejé un 5%, lo apagué y lo puse a cargar toda la noche y al día siguiente estaba la batería llena.
De momento no me ha vuelto a pasar y espero que no se repita. Desde que veo tantos casos tiemblo cada vez que lo enchufo. |
|
|
|
|
|
!!mi note no carga!!! la bateria quedo casi en 0 lo puse a cargar... y cuando me desperte estaba apagado y con apenas 15% ya se descargo otra vez y no lo reconoce la pc... pero dice que esta cargando... quiero llorar soy de Venezuela aqui no hay sat ni nada.. alguna solucion amigos ?... enserio voy a llorar ...
|
|
|
|
Me sumo
|
|
|
|
He probado cables, adaptadores, en el pc, en el DVD etc y nada no hay manera. Lo único quee tiene preocupao es que el pc no me lo reconoce para poder meterle odin y mandarlo al sat
|
|
|
|
A mi mujer le ha pasado ya 3 veces con el note. Estos de Samsung nos cobran un paston por el movil y luego le meten materiales que se rompen de mirarlos
|
|
|
|
A mi con el cable del note me carga lentisimo tanto que si estoy usandolo mientras lo cargo baja la bateria.fue ponerle el cable del s3 y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio acaba de morir por el problema de la carga.... usb jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar con la app galaxy charging a ver a cuanto carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo al SAT y que te lo cambien que lo cubre la garantía. Yo me compré en ebay un cargador externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo ayer mismo.
limpia el conector bien. descarga de estastica la bateria. introducela con un poco de papel de alumino en el telefono en los conectores para que descargue (le haces reset al chip) Cambia la rom, aveces es eso el cable puede haberse jodido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la placa de carga.... es facil de cambiar 2 min y vale 10€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro Note 2 que no carga por aquí. He probado con dos cargadores y el segundo me carga (también por USB) pero muuuuuuuuuuuuy lento, osea lleva 8 horas cargando y tiene un 60% :S
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pcxeon.com/21052_flex-con...e-2-n7100.html
o ves a un servicio tecnico ya que aun tendras garantia. corte ingles, the phone house Última edición por BOBGAR Día 09/01/14 a las 20:25:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El cable original de carga del note 2 es bastante malo, los dos notes que tenemos en casa sendos cables se han cascado y he comprado unos originales de HTC que son de mejor calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno listo, la compré en impextrom y en cuanto he tenido un hueco la he cambiado, y ya carga perfectamente en cualquier sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, de golpe deja de detectar el cargador. Suerte que tengo otra bateria y un cargador universal para ir tirando pero me va a tocar madarlo al sat.
En el pc no me detecta nada pero al conectar el cable otg si que puedo acceder a los pendrive que conecto :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve a la tienda sat y arreglado gratis
|
| Respuesta |
Estás aquí