|
Pedir SPG Slim armor desde Canarias
Hola estaba pensando en adquirir la SPG Slim armor desde AMAZON pero como el producto no es suyo sino de un vendedor externo, las aduanas de Canarias no las puedo abonar de manera previa y desconozco cuánto me podrían cobrar por dicho concepto.
Me preguntaba si alguien la ha pedido desde aquí o me sabría orientar respecto a los nuevos trámites de aduanas (ya que el producto sale 16 euros y no sé si me cobrarían lo mismo de gasto fijo de aduanas que si comprara algo de 500 euros) http://www.amazon.es/gp/product/B00J...A3TP1GE45RYL4H Saludos y Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
No te llegara ni a 1€, yo compro bastante fuera de canarias y solo me ha tocado pagar una vez aduanas, cuando te llegue el papel de correo intentaran meterte unos 16€ pero con ese papel y la factura, abonas directamente el igic en la agencia tributaria canaria y te sale eso que te dije.
A partir de mayo todo el tramite del igic se hace via web, pero hay no lo he echo todavia. Cualquier cosa pregunta sin problemas. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que veo la mayoría vamos a tener la Slim Armor azul
![]() |
|
|
Finalmente he preguntado al vendedor por Amazon y me ha contestado lo siguiente:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo tengo exactamente la misma.. Pedi 2 esa para mi y la negra para mi mujer... Pero me llego sin protector de pantalla cuando en preguntas y respuestas decia que si traia... Reclamacion a paypal y me daban el cmbio(no lo acepte pk me quedaba sin fundas) y al final me devolvieron un 15% 5,40 euros...
|
|
||||
|
||||
Hola [email protected] gusta vuestra funda. Como de cuanto "engorda" el teléfono ???? La verdad ehhh, que soy antifundas,...pero creo que a este teléfono se la pondré.
En los comentarios de amazon...hay un usuario que dice que viene con el agujero de la antena....es así??? Muchas graciassss |
|
||||
|
||||
Cita:
Proteger protege la que más pero tienes que valorar si te interesa perder la ergonomía tan buena de este móvil, yo no la recomiendo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En el G2 tengo la QW y la SA originales y estoy encantado. En el G3 más de lo mismo QC y SA. Yo la recibí el otro día la gummetal, pero no me convence ese color, la he descambiado por la black. PD: Yo pensaba que triunfe en el CTI con la QC que estaba a 39,90€ y se me quedo con un descuento que tenían en 32,97€, pero lo tuyo es bestial, 20€ en TPH?. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la funda en tph tiene "truco". Yo he entregado un lg l5 ahogado pero funcionando y me han dado 20 euros por él y por eso me ha salido por 20 euros la funda. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Podéis buscar la Slim Guard oficial de LG, lo malo dicen es el precio, es al estilo de la de Spigen pero mas fina en todo, cambia la tapa trasera.
![]() O la Premium Hard. ![]() Última edición por Amaya84 Día 17/07/14 a las 06:49:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:39 (GMT +2)