![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por fa contestarme que quiero cambiarla ya, que la OmniRom me va fatal y al encender tarda en cargarme las apps ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y una cosa, porque en el foro, esta cuando le das a las gapps 4.4.4 en el link te aparecen: addon modules full modular gapps google stock gapps micro-modular gapps mini-modular gapps ¿Cual es el que me tengo que bajar? ¿Y lo del teclado ya no hace falta instalarlo no? Última edición por Avenghelyne Día 12/07/14 a las 13:46:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que he pillado como se tenía que hacer.
Lo que mas me ha costado ha sido el tema del Recovery. Al final el podido poner el tprw y he conseguido ir instalando las cosas. Ya tengo la rom instalada, junto con las Gapps. Todo parece funcionar, y va muchísimo mas fluido que antes, la verdad es que el cambio es espectacular. La única pega que tengo, son las pocas explicaciones de instalación que se han dado (Sobre todo para novatos). Pero por lo demás, estoy muy agradecido. |
|
|
|
|
Cita:
Si a mi me pasa igual, estoy venga preguntar una serie de dudas que tengo con el tema del recovery y de las gapps que hay un link para descargarlas pero hay varios apartados y no se de donde cogerlas, y todo el mundo pone que lo ha instalado y nadie dice como ni que gapps ni nada. Sinceramente para poner que lo habéis instalado y no aportes nada, más vale que no escribáis. Porque eso no es un foro. Porque la verdad se te van las ganas de ayudar a los demás como me ha pasado en un post anterior. Que llevo tres semanas detrás de poder cambiarle la Rom esperando respuestas y es muy vergonzoso. |
|
|
|
|
Cita:
Para instalar. Con cualquier recovery phill twrp ... pero q sea el ultimo. Las gapps elegir las full. Todo en la sd. Full wipes y a probar. Si os da algun problema full wipes y format system y data y a instalar otra vez
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
|
Como lanyco ha dicho, hay más vida aparte de los foros.
Estaba trabajando y acabo de verlo. Lanyco lo ha vuelto a explicar de maravilla, por lo que espero que este todo resuelto. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, dar las gracias por esta ROM, ya que da una nueva vida a una tablet casi desahuciada.
Y lo segundo, es que entendais un poco mi critica. Mi critica consiste en las escasas e incomprensibles instrucciones de instalación que se han dado. Hay una breve explicación, pero que si no has instalado ninguna ROM antes, no vas a entender lo que dice. Pero esta critica no es exclusiva de este hilo. Muchos otros hilos tienen este mismo defecto. No estaría de mas que el manual de instalación estuviera mas completo, ya sea explicándolo en el mismo hilo o mediante enlaces a otros manuales. A mi me ha llevado unas cuantas horas, pero lo he resuelto. Sin embargo, he tenido que buscar por otros sitios los ficheros adecuados, y la forma de instalar elementos como el recovery o las gapps. Al final, lo que me ha ayudado mas es ver este vídeo donde explican visualmente los pasos que hay que dar para poner una Custom ROM a la tablet (En ingles, lo siento). " frameborder="0" allowFullScreen> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es solo eso, que llevo desde principios de junio tratando de arreglar la tablet porque me va mal, nada más. Probaré eso que me has dicho esta tarde, y en cuanto lo haga y me salga, os comento como he quedado y los pasos que haya seguido. Tengo una duda más con respecto a los gapps, que significa eso de gapps modular full? Sería el archivo correcto? Es lo único que me ralla un poco. Gracias de antemano. Gracias a todos. Besos Última edición por Avenghelyne Día 14/07/14 a las 12:27:46 |
|
|
|
|
Cita:
Un beso y gracias por el aporte. Última edición por Avenghelyne Día 14/07/14 a las 16:52:15 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Ademas el hilo de la TAB2 siempre ha estado medio muerto de usuarios, y como repito mil y una vez hay vida/familia/trabajo/deporte/hijos/... fuera de aqui y gracias a Dios (moderadores) hay unos buenos tutoriales con lo basico y la herramienta de busqueda. Cuando eres novato o llevas mucho tiempo desenganchado siempre paciencia, leer mucho y preguntar/esperar respuesta. Me alegro que al final la estes disfrutando, la verdad que la rom junto con el theme L style, le da un aire nuevo a la tableta. Cita:
Instala las full pq son las que llevan todas las aplicaciones de google, las otras son paquetes de apk más light. salu2 lanyco |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las GAPPS, yo he instalado las Google Stock GApps, ya que he visto que era las mas descargadas con diferencia.
Y la verdad es que me han funcionado (Aunque creo que la Tablet me las ha actualizado sola despues). |
|
|
|
|
Bueno os comento mi experiencia, estoy poniéndome en la SD lo siguiente:
1 - MK44.4-p5110-201407131713-NIGHTLY 2 - pa_gapps-modular-full-4.4.4-20140708-signed 3 - UPDATE-SuperSU-v1.99r4 Tengo instalado el Recovery de TWRP V 2.7.1.0 Que es la última versión que había. 1 - Primero he hecho un BackUp de lo que tenía en la SDCard para que si algo sale mal, poder volver atrás. Ya que voy a formatear por completo para que quede limpia y de cero. 2 - Hago los Wipes: Data / Dalvik / Cache ...etc TODO menos la internal SDCard. 3 - Voy a instalar y lo instalo por el orden que he puesto más arriba. Encendiendo... El primer fallo es que no tengo teclado, pregunté si hacía falta ponerlo o algo, pero bueno, como no lo sabía pues no lo he puesto, volveré a ir a lo de gapps y buscaré el keyboard que me pareció verlo por ahí. Siguiente fallo, me aparecen letras chinas por todos lados, pese haber elegido el idioma español Cita:
Añado a la SDCard --> pa_googlekeyboard-module-4.4.4-20140620-signed y cambio las gapps por las de STOCK que el compañero fue las que instaló. Una cosa, ¿Instalaste tu algún teclado a parte como el archivo que he puesto aquí yo? Vale he puesto la misma que la tuya y tiene teclado, no he puesto la full, solo la de stock sin poner el archivo del teclado y va genial por ahora. Y como tu has dicho, simplemente se están actualizando luego y ya está. Y repito el proceso. Y al poner la ROM me dice algo de "no MD5 file found" pero al encender parece que si que la ha puesto la ROM, sabe alguien que es esto? POR FAVOR DECIRME SI ES IMPORTANTE O NO ME PREOCUPA BASTANTE POR LOS FUTUROS PROBLEMAS QUE ME PUEDA DAR. Pese a todo, la ROM parece haberse instalado correctamente, http://download.mokeedev.com/?device=p5110&type= y conservo aún el Root. Ahora estoy instalando todo cuanto tenía y actualizando las cosas. A medida que avancen estos días comentaré como funciona la batería. Gracias a todos. Última edición por Avenghelyne Día 14/07/14 a las 18:13:31 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado La rom y va Muy bien lo unico el teclado Google no funciona da error y utilizo el chino que lleva La rom.
Probare con el modulo para ver Si va bien. Gracias a todos por volver a resucitar Esta tablet. |
|
|
|
a mi medio el mismo problema del teclado, pero lo solucione instalando de nuevo la rom pero haciendo todos los wipe necesarios para instalar cualquier otra rom de ahi todo funciona bien y sin nungun problema
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Poner las gapps de stock 4.4.4 ( http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=15800 ) que son las que he señalado en lo que puse arriba, y no hace falta que pongáis ningún teclado, porque esas si que lo llevan. Lo digo por mi experiencia. Cuando iniciéis la tablet, tendréis que dejar que se actualicen y ya está. Última edición por Avenghelyne Día 14/07/14 a las 22:08:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El MD5 es un fichero para comprobar que la ROM está correctamente descargada. Si la tablet te funciona ahora, perfecto. El tema de la batería, el primer día se me agotaba la batería sin hacerle nada. sin embargo, al activar la función «sleep powersave»(dentro del menú batería) hace que la batería dure mucho más. Yo estoy encantado. |
|
|
|
|
|
vamos a probar eso de la bateria por que tanbien veo que bien rrapido se descarga, alguien sabe como aumentar el rendimiento de graficos de esta rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»