|
|
||||
|
||||
|
Si, CSE creo que se llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo devolvi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G2 desde hace 2 días, el tamaño para mi es ya lo máximo a lo que debe llegar un móvil, tal vez lo reduciría hasta las 5" pulgadas justas.
Le he metido MAHDI ROM para que se quede con android puro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joder me iva a pillar el g3 y el g2 darselo a mi hija pero despues de leeros a todos creo que se va a quedar mi hija con el g3
|
|
|
|
Bueno acaban de anunciar que pronto sacan el G3 con SD805... con razón lo ponen tan barato el actual... no lo han dejado ni estrenarse y ya lo renuevan.... estos de LG se están contagiando demasiado de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión que no saldrá de Corea ;)k
|
|
|
||||
|
||||
|
La han cagado con el tamaño, la falta de accesorios en Europa y este cachondeo de versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el G2 es mejor que el G3 a dia de hoy, no te quepa duda
|
|
|
||||
|
||||
|
No me tires de la lengua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso mismo lo afirmas en unos posts más arriba
Dices que es el más completo de los que hay, y llevas razón... risitas risitas risitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un g2 y no se hecha cosas en falta, y más si metes el port del g3. Pero el g3 se actualizará más y más rápido que el beso eso esta claro que es un punto a su favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo pueden ir actualizando porque a algunos les va como el culo risitas risitas risitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo, aunque tampoco voy a ser extremista, vamos a ponerlos como que están a la par para ser justos. G2 por autonomía, tamaño, precio, fluidez y soporte de XDA y el G3 por altavoz, pantalla, camara y MicroSd/batería extraíble. (En lo relativo a potencia no voy a entrar por que es lo mismo con overclock).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el G3 acabará yendo bien pero aun está algo verde Una pregunta, que tal la cámara? Cuando lo probé noté efecto acuarela en interiores sin flash al igual que el G2 sin el mod Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La camara es lo mismo, con alguna opcion de grabacion mas como UHD y 120 pero ya esta, eso si, el enfoque laser se nota, pero por lo demas, mas de lo mismo. Y si, tiene efecto acuarela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no lo has rooteado? A ver si os sacan mods de mejoras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pa que lo voy a rootear si no hay un carajo que me interese, ni ROMs ni Kernels ni mods dignos de mencion. La pagina del LG de ROMs y cocina ni siquiera esta llena.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 con MAHDI ROM 4.4.4
Ahí tienes la perfección, rooteado al segundo día de tenerlo |
|
|
|
|
|
tengo el g2 con cloudyg3 y el g3 desde hace una semana.La verdad que en fluidez no noto diferencia alguna,la camara ha mejorado mucho en rapidez y calidad.La pantalla personalmente me gusta que sea grande y supongo que hasta que no saquen contenido en 2k no hay mucha diferencia.El altavoz es una pasada,el manos libres se escucha alto y claro.Y lo que biene siendo la duracion de la bateria,no veo diferencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema