|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....
![]() Como va la joiaaaa...... Eso si,os pido un poko de paciencia, como veis no esta acabada,ni estéticamente, cosa que en nuestra rom se lleva la mayor parte del tiempo, ni siquiera tenemos los mods adaptados, otro trabajao que se lleva mucho tiempo, tiempo que disponemos muy poco, en estos meses de verano, el que no esta de vacaciones, esta en la playa o el que no esta en la piscina con la familia......así que pdeis seguir hablando de motos, chicas, cortinas,futbol,bootanimations...etc,etc.....
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 10/07/14 a las 13:24:14. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja jajaja......hablando ya de motos en un foro de móviles..... Jajajajja.....os he dicho alguna vez lo grande que es todo ésto gracias a vosotros??........
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, el tema de PayPal......no os podéis hacer una idea de lo que significa para nosotros que vosotros solitos tomeis ese tipo de determinaciones, pero lamentablemente nunca hemos puesto boton y creo que nunca lo pondremos, estamos aquí para divertirnos a bajos costes!!!!! Pero de verdad os digo que con solo la intención que habéis demostrado es como si cada uno de vosotros nos hubierais hecho una donación!!!!!! P.d. canioooooo me alegra leerte por aqui,de nuevo!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto....
Como va la joiaaaa...... Eso si,os pido un poko de paciencia, como veis no esta acabada,ni estéticamente, cosa que en nuestra rom se lleva la mayor parte del tiempo, ni siquiera tenemos los mods adaptados, otro trabajao que se lleva mucho tiempo, tiempo que disponemos muy poco, en estos meses de verano, el que no esta de vacaciones, esta en la playa o el que no esta en la piscina con la familia......así que pdeis seguir hablando de motos, chicas, cortinas,futbol,bootanimations...etc,etc..... ![]() Os mereceis lo del paypal y mucho mas.... pero bueno... entonces como no cambieis al movil que yo quiera al final me va a tocar pagar a mi solo todos los moviles!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto....
![]() Como va la joiaaaa...... Eso si,os pido un poko de paciencia, como veis no esta acabada,ni estéticamente, cosa que en nuestra rom se lleva la mayor parte del tiempo, ni siquiera tenemos los mods adaptados, otro trabajao que se lleva mucho tiempo, tiempo que disponemos muy poco, en estos meses de verano, el que no esta de vacaciones, esta en la playa o el que no esta en la piscina con la familia......así que pdeis seguir hablando de motos, chicas, cortinas,futbol,bootanimations...etc,etc..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto....
![]() Como va la joiaaaa...... Eso si,os pido un poko de paciencia, como veis no esta acabada,ni estéticamente, cosa que en nuestra rom se lleva la mayor parte del tiempo, ni siquiera tenemos los mods adaptados, otro trabajao que se lleva mucho tiempo, tiempo que disponemos muy poco, en estos meses de verano, el que no esta de vacaciones, esta en la playa o el que no esta en la piscina con la familia......así que pdeis seguir hablando de motos, chicas, cortinas,futbol,bootanimations...etc,etc..... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis indexado en el segundo POST sección como recuperar el movil de un Brick, base de 4 archivos y el pit de repartición de la Base GNF1 PHE Española.
Y en breve os subo al almacen de aplicaciones el Titanium Backup Pro v6.2.0-test4, en la seccion aplicaciones Rott Ademas de la aplicacion 1GWhatsapp, a la carpeta social, que tiene como peculiar: GWhatsapp es una versión modded de Whatsapp + 5.85C que permite que usted envíe a través de ella 1000MB (1G) de archivos - Películas, e imágenes y todo tipo de extensiones.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 10/07/14 a las 15:57:00. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... las cremalleras me ejemmmm.... ejemmmmm.......
![]() boot animado nº 1128, que Colombiana ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... es la hora de la siesta, me quito la armadura y a dormir
![]() ![]() ![]() boot animado nº 129 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Joderrr, no se puede ir uno ni 5 días, y se llena el hilo de páginas jaja, 1 horita me pegao leyendo.
1- Yelo ánimo, a ver si hay suerte esta vez, no sé porque me da pero creo que esta vez si te lo arreglan 2- Los boot animados, cortinas, etc, dijimos que no gastaban apenas batería por ser fotos, verdad? Siempre me da cosa poner todo animado x el tema del consumo. 3- Pasos a seguir para instalar la V5 ?? Siempre se me olvida, se hace dsd recovery el Format para new rom y ya ? O hay que formatear más cosas! Y con el tema del Backup como haceis, titanium y guardais las Apps que queráis? Yo siempre pierdo cosas :S (Y meter todas las pass de las cuentas etc de 0 que pereza) 4- Dónde esta esa cuenta paypal para meter el par de euros a estos cracks? ^^ Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Joderrr, no se puede ir uno ni 5 días, y se llena el hilo de páginas jaja, 1 horita me pegao leyendo.
1- Yelo ánimo, a ver si hay suerte esta vez, no sé porque me da pero creo que esta vez si te lo arreglan 2- Los boot animados, cortinas, etc, dijimos que no gastaban apenas batería por ser fotos, verdad? Siempre me da cosa poner todo animado x el tema del consumo. 3- Pasos a seguir para instalar la V5 ?? Siempre se me olvida, se hace dsd recovery el Format para new rom y ya ? O hay que formatear más cosas! Y con el tema del Backup como haceis, titanium y guardais las Apps que queráis? Yo siempre pierdo cosas :S (Y meter todas las pass de las cuentas etc de 0 que pereza) 4- Dónde esta esa cuenta paypal para meter el par de euros a estos cracks? ^^ Saludetes! ![]() 1.- Al S4 de Yelo ya le hemos puesto unas velas a la virgen de los imposibles 2. - Las cosas animadas gastan un poco porque tiran del procesador para correr, 4.- La V5, tranquilo que la están peinando, y con permanente y mechas, así que todavía le queda un poco Los backups, primero un nandroid por si las moscas y luego yo hago uno completo con el titanium y restauro solo lo que necesite. 5.- Lo de la cuenta de PayPal, espera que te doy la mía... jijijiji ![]() ![]() ![]()
Última edición por notillas Día 10/07/14 a las 18:06:45. Razón: Ft |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino qué aún no está la V5! jeje.
Por cierto, un tema aparte. Para tener la música en el móvil que utilizais? Yo usaba un tal invenio carmen o algo así, pero lo han cambiado y ahora es chustilla. Recomendación para tener la música en tu teléfono? (Spotify es gratis, pero deja descargar la música) ?
|
||||
|
||||
|
hola a todos
muchos cariños a todos los hermanos de esta linda familia veo que ya esta creciendo esta v5 y va muy linda felicitaciones abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toto este esta muy pero muy bueno me encanto me esta haciendo alucinar ......puedo decir que tuve un orgasmo visual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me lo quedo..... muchas gracias maestro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gracias :![]() abrazos y bendiciones a la familia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, un gusto leerte y aquí seguiremos esperando la super V5. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos....sabéis de alguna apk....para una funda con tapa....
Para que cuando cierre la tapa...se apague la pantalla.... Y sabéis...de alguna apk... O algo... Para saber la lectura yescritura? He comprado una tarjeta sansumg en amazon ...y viene to en chino...es por si ...es falsificación...
|
||||
|
||||
|
Jajaja jajaja......hablando ya de motos en un foro de móviles..... Jajajajja.....os he dicho alguna vez lo grande que es todo ésto gracias a vosotros??........
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, el tema de PayPal......no os podéis hacer una idea de lo que significa para nosotros que vosotros solitos tomeis ese tipo de determinaciones, pero lamentablemente nunca hemos puesto boton y creo que nunca lo pondremos, estamos aquí para divertirnos a bajos costes!!!!! Pero de verdad os digo que con solo la intención que habéis demostrado es como si cada uno de vosotros nos hubierais hecho una donación!!!!!! P.d. canioooooo me alegra leerte por aqui,de nuevo!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla no sé si es por la rom o no, seguramente no pero como soys los que me habéis ayudado hasta ahora pues lo pregunto aquí. Tengo la next blue rom, muy contento con ella sin problemas. Lo único que me pasa ahora es que cuando conecto el movil a el pc éste no lo reconoce. He intentado borrar todos los drivers en el pc y volver a instalar pero sigo igual... Alguna sugerencia?? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla no sé si es por la rom o no, seguramente no pero como soys los que me habéis ayudado hasta ahora pues lo pregunto aquí. Tengo la next blue rom, muy contento con ella sin problemas. Lo único que me pasa ahora es que cuando conecto el movil a el pc éste no lo reconoce. He intentado borrar todos los drivers en el pc y volver a instalar pero sigo igual... Alguna sugerencia?? Gracias de antemano.
![]() Eso es tema de drivers. En el segundo post están los drivers del S4. Elimina kies si lo tienes, y todo lo relacionado a el. Reinicia e instala esos drivers, reinicia y pincha el movil para que te lo reconozca.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 10/07/14 a las 20:40:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos....sabéis de alguna apk....para una funda con tapa....
Para que cuando cierre la tapa...se apague la pantalla.... Y sabéis...de alguna apk... O algo... Para saber la lectura yescritura? He comprado una tarjeta sansumg en amazon ...y viene to en chino...es por si ...es falsificación... ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||