|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres te la respondo pero estoy seguro que se te ha pasado y no hará falta. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias, no me habia dado cuenta ![]() Última edición por huaweiano Día 03/01/14 a las 01:27:51 |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
estoy interesado en comprar el Xiaomi MI2s con los extras y la funda pero no se muy bien como funciona este proceso, es la primera vez que me apunto a una conjunta. ¿Debo ponerme en contacto con el organizador de la conjunta? Saludos |
|
Si aun hay gente para la conjunta, estoy interesado...en el m2s
Ya envié privado. Gracias! |
|
mirar en Ibuygou hay ofertas interesantes!
Es de fiar? |
|
||||
|
||||
Ibuygou es totalmente fiable y recomendable, es colaborador del mayor foro de miui (tras miui china) y hace ofertas muy buenas.
Alegrecompra es otra tienda que suele tener buenos precios, los móviles suelen ser más baratos que el precio estándar de ibuygou y también es fiable. Y por supuesto las tiendas con las que contacta weckl son fiables y con precios muy atractivos. Y es un organizador muy recomendable según mi experiencia. Spemall con los teléfonos nunca ha habido problema (salvo retrasos y cosas menores) pero ha vendido varios accesorios falsificados a decenas de compañeros, y a ninguno lo ha compensado por ello. Si elegís Ibuygou os dejo mi referido y me hacéis un favor. http://www.ibuygou.com/reg/?uid=34AD...81CB2C744AC966 Última edición por blackhawk_LA Día 21/01/14 a las 00:33:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De Xiaomi M2s 16 Gb habrá de nuevo stock pronto.
Dos vendedores fiables (Aliexpress Hawksoar Team y Fulcrumall) me han confirmado estos precios con envío incluído: M2S 16 Gb envío por Singapore Post: 195 euros M2S 16 Gb envío urgente por EMS/DHL: 205 euros |
|
||||
|
||||
madre mia, pedazo precio... teniendo un mi2s por 200 euros, no se como la gente compra otro movil... (a no ser que te sea imprescindible el 4g o NFC...)
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es muy tentador...
|
|
||||
|
||||
Chicos, tengo malas noticias:
Ayer me llegó una carta certificada de la Agencia Tributaria. Me comunican el "inicio de procedimiento de comprobación limitada" y me requieren para que aporte factura de compra, justificante del pago y descripción detallada del artículo. ... así, que ya os podéis imaginar lo que viene a continuación. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
DHL ... declarado 25 $ y como "Sample - sin valor comercial".
Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Sigue abierta?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi M2s ha bajado de precio recientemente en China.
El precio más barato que me han confirmado es de 189 euros gastos de envío por Singapore Post o bien 197 euros envío DHL. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya está el Mi3 por poco mas de 200€. |
|
Pague yo hace dos semanas, por dos camisetas de futbol 25€.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|