![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salvar datos con Pantalla inservible y mil opciones probadas
Hola a todos,
La pantalla de mi SIII está inservible (ni se ve, ni se toca), me lo cubre el seguro pero quiero salvar los datos internos. Lo he conectado a un monitor por HDMI y veo la pantalla pero no puedo tocar. Le he conectado un ratón y puedo tocar pero no veo nada, y el patrón es demasiado dificil para hacerlo a ciegas (toca 9 puntos) Pero las dos cosas no las logro conectar a la vez, o se ve por monitor o se pone el ratón, una de dos. Cualquiera de los programas o articulos sobre comandos adb los he probado pero no tengo el movil en depuracion usb, lo cual es necesario... Por la web de Samsung "Find my mobile" entro a mi cuenta, pero no puedo desbloquear la pantalla con la opción que existe ya que no tiene acceso a internet al no poder meter tampoco el pin del tlf, y el wifi se quedó desactivado para ahorra batería... ¿Existe alguna forma de poder ver y tocar para desbloquearlo y poder salvar mis archivos en el ordenador? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude solucionarlo así
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835177 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo cubre el seguro y te ponen una pantalla nueva, no vas a perder ningun dato... Si te dan un telefono nuevo, cambia la pantalla al viejo, sacale todo y vuelve a montar el nuevo, no te llevaria mas 30 minutos...
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atrankas, como restauraste un backup sin ver la pantalla? no perdiste los datos (fotos y demás) al restaurar? en tu caso tenías la depuración USB activada, q si la tuviera en mi movil, con ese programa de My phone explorer (que lo había probado) podría sacar los datos pero nada... no está activada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambian por otro me han dicho... y se quedan el viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se me ocurre algo que yo haría. Igual lo ves una gilipollez (escribo muchas, por culpa de la mitad de mi cerebro que está sin desembalar). Atención que la suelto... Yo pediria a alguien con rom stock que (por favor, siempre por favor) me hiciese unas capturas de pantalla paso por paso hasta tener activada la depuración. Con esas capturas (desde la entrada del pin hasta la confirmación de aceptar la depuración) trataría de ir pulsando "a ciegas" tomando como referencia esas fotos desde el ordenador, y si lo consiguiera, ya podria utilizar un programa como el que yo usé en su día. Sigo teniendo el S3 (ahora uso un Note 3), pero lo tengo con la rom ColorOS (tipo Miui). Si nadie se tercia, puedo acabar instalando una stock para hacer lo que te digo. Si, suena a solucion absurda total... pero no tienes nada que perder por probar, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, ves como soy gilipollas? Me acabo de dar cuenta que tampoco tienes táctil...
Ni leer sé, copón. |
|
|
|
Comprate el dock que hay de hdmi y usb, asi puedes meter los dos a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual te refieres? porque compré un 5 en 1... pero sólo va de 1 en 1... o activas el hdmi o activas el usb donde está el raton...
|
|
|
|
Nono... Es un DOCK que vale 20-30€
|
|
|
|
Sí eres de Madrid te dejo mi pantalla haces lo que tengas que hacer y la vuelvo a montar en el mio. O si tienes algún conocido con otro s3 cambiar las pantallas para salvar la información. Ya me dirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún recovery custom? Esos suelen soportar comandos adb. Para apagarlo, encenderlo en recovery y copiar los datos desde adb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cual es? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pilla bastaaante lejos, pero te lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
y con un cable OTG??. has probado. Yo me quedé sin tactil de la pantalla, me la cambiaron al estar en garantía y con lo que me salvé fue gracias a ese adaptador del mouse. En ebay están bien de precio.
|
|
|
|
El problema es que no ve el lcd y o usa el otg para el raton o el mhl para ver la pantalla ambos no puede usarlos a la vez.
|
|
|
|
|
Cita:
Es el primero que he pillado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|