|
|
|
En EMMA hay que registrarse, o se utilizan los datos de usuario y pasword arriba posteados?
|
|
|
|
|
|
Pues ami no me funcionan, me dice pasword incorrecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor copia y pega a mi tambien me pasaba
|
|
|
|
Eso es lo que hago y me dice que nanai de la china.
|
|
|
|
Yo al meterlos con copia y pega, me pegaba un espacio en blanco al final.
Asegurate que a ti no te pase lo mismo. |
|
|
|
ojala que espero que cuando salga el 2,1, saquen los amigos cocineros un tutorial bien explicado, para tener la posibilidad de todos cambiar el firmware, ya que con los tutos que hay, y con la pocoa ayuda que se ofrece por aca, aun no logro liberar y rotear mi x10a
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tambien me acabo de descargar el Emma jajaaja,a ver que me dice a mi
![]() Yo creo que ya de esta semana no pasamos sin 2.1 eh? Bueno, como minimo nos diran algo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me aparecen 026
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ahora ya estoy en super guerrer con mi 026 libre!!! chupate esa sony ericsson !!!!! ahora a por el oro y las mujeres!!!!!
y mañana ya actualozo XD |
|
|
||||
|
||||
|
O nos dirán que para dentro de 2 semanas...jajaja
|
|
|
|
+1
Que seria de mi sin este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
saben algo ya me duele la cabeza y me arden los ojos asi k esto le voy a dar slow k ya stoy cansandome
|
|
|
||||
|
||||
|
poner la 026 libre y actualizar a 2.1 se puede hacer todo al mismo tiempo ,me refiero en un mismo paso,no?
|
|
|
|
para lo que me a costado ponerla libre no hace falta quitar un paso , es ultrarápido ciuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
has utilizado un xp no?
|
|
|
|
win 7 el unico problema era encontrar la carpeta en el registro y con lo de ejecutar - regedit - y ahi poner buscar y pegar USB\VID_0FCE&PID_ADDE\
luego esperas hace lo que te dice el hilo y tachinnnn
|
|
|
|
hoy he tenido el placer de conocer a otro usuario con el X10, lo llevaba a pagado para ahorrar bateria y lo tenia en la 014, pobres no-toqueteadores de moviles ... se pierden lo mejor !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual era? Porque yo tenia 4 o 5 carpetas y los he probado todos y no funcionaba!
Los X10 de movistar creo que siguen asi, no an actualizado todabia ajaja Última edición por pablots1 Día 25/10/10 a las 20:40:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|