|
|
|
bueno pues el opo de mi mujer ya viene de camino. haber cuanto tarde prisa no tenemos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que hay algún problema con SP estos días, todos los envíos se quedan en que salió de china y ya (mirando el tracking en correo.es), no solo a nosotros si no a más gente. Solo espero que me acabe llegando y venga bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo 48 páginas seguro que ya lo habrá dicho alguien pero...
¿Que version es del movil es?(China o Internacional) ¿Tiene serigrafiado CYANOGEN en la carcasa? ¿Viene con CM11S o con Color OS? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO Lo que elijas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas ni idea de donde estaran, igualmente estaran cogiendo polvo en algun sitio sin poder moverse o lo que sea.
Ma parece muy raro, y lo peor de todo es no poder hacer nada...No se puede hablar con Singapore post? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he quejado a SG. Que lo sepan por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te has quejado? Podríamos poner una queja cada uno a ver si asi logramos mover el asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si así logramos que se pongan las pilas con los envios... |
|
|
|
Yo también he mandado, a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he mandado también, pero antes me había quejado por twitter y me respondieron esto:
"HI, from my end i am only able to advise that you item had been dispatched to Spain from Singapore on 25 June 2014. Any further item status update will be dependent on the destination post. Alternatively, you can get your sender to raised an official enquiry so we can investigate accordingly." Vamos, que se desentienden de la manera más fea... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a la gente que le a llegado el pedido de la tienda oiostore. El MIKEY vale en el OPO???? Me han comentado en otra tienda que solo es para xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las quejas seran inutiles...al ser correo normal así funciona :S...
pd: actualizada informacion de correos 08/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
![]() Así vienen. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
seguridad y rapidez máximas
![]() Una cosa, en el estado que esta mi pedido se podría retroceder y pagar envío dhl para que me llegue de una vez? o ya tengo que esperar que sea lo que dios quiera con SP? |
|
|
|
|
|
Y encima está descansando jjjjjjj hasta septiembre nada chicos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|