|
|
||||
|
||||
|
Va genial, muy a gusto, batería dura más que kk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais calentando.....y no quería.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon y verás que caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un dummy. Lo último que hice con roms cocinadas fue en un HTC Magic mediante ROM Manager meter CyanogenMod... y de esto hace 4 años o así... desde entonces todo stock y sin rootear...
Así está mi N4, no rooteado y todo stock. El procedimiento desde aquí es fácil?... |
|
|
|
Puaf c@broncetes me estais poniendo los dientes muy largos, fijate que no queria tocar el movil hasta volver a espña por el tema de si se me iva el numero de españa del whatsapp, pero haré backup y para alante porque viendo las impresiones tan buenas que hay de la rom me parece que no me espero XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En al beta3 prevuew 3 ya se pueden poner los apn??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras he cambiado el archivo xml en system/etc y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pasarme ese archivo por si me pasa a mi también que soy de Tuenti xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que este hilo no deberia estar en ROM´S y desarrollo??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Instala N-CRY Toolkit. - Conecta tu Nexus 4 en modo fastboot. - Abre el bootloader (pierdes todos los datos) - NCRY/ Recovery Menu/Ahi pones en device tu nexus 4 y en recovery seleccionas "Team Win Recovery Project", le das a start y veras que empieza el proceso. - Enciende tu Nexus y copia la beta a la SDcard. -Conecta otra vez tu Nexus 4 en modo Bootloader y selecciona recovery menu. Se te reiniciará el Nexus con el recovery de TWRP. - Haz lo que dice la parte de Installation instructions de aquí la parte de FIRST TIME FLASHING. - Te parecera que se ha quedado pillado en los colores de nexus dando vueltas, paciencia, a mi me tardo 8 min en bootear y cuando acabes ya tienes Abdroid L en tu móvil. Un saludo y espero que te sirva. Última edición por EverOne Día 08/07/14 a las 13:54:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de principal la beta 3 p3. De momento todo correcto salvo lo comentado con algunas app que no funcionan.
Alguien comentó sobre cómo cambiar los dpi? Qué app es compatible? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he bajado con build.prop y sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeidaS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Haz un backup del archivo antes y sólo lo puedes sustituir desde el ordenador (desde Android +4.3 no permite modificar esa carpeta) Sustituye el archivo en /system/etc y reinicia, Espero que te funcione como a mi jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que fonts usa android L?
hay algun flaseable para la rom stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He editado el build.prop para cambiar el dpi y se reinicia constantemente Última edición por pitusito Día 08/07/14 a las 14:50:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el porcentaje de batería??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»