![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
si la novia esta trabajando y plega a las dos pues bueno de momento tengo puesta la que he echo y la probare durante el dia a ver si me convence jeje ya no puedo mirar nada mas hasta mañana alomejor ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi,lo primero es lo primero. Lo nuestro es un capricho. Aunque 5 minutos que nos dediques, te lo agradecemos de corazón.
Eso sí, dinos en que restaurante estás, así podemos pedir de postre alguna apk de Android L o algo....jajaja Lo dicho, mil gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
En TWRP tb funciona, solo que tienes que instalarla 2 veces. No se pk :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, aunque no tengo puesta tu rom te hago una pregunta por si me puede ayudar. Resulta que aunque tengo descativado lo de manos libres, cuando me llaman me suena la voz de una mujer diciendo quien me llama y es una jodienda. La rom es la de Klurosu, y ya he preguntado en su hilo pero todavia no ha contestado nadie. Es que si no lo puedo quitar tendre que cambiar de rom y tengo todo sin instalar hasta que lo solucione. Gracias ya de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es porque debes tener activado el menú de modo conducción y/o modo coche. Baja la barra del statusbar, a ver si esa opción la tienes activada. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo modo manos libres? es que esa opcion no me sale, y la tengo desactivada pero sigue hablando. Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira esta ruta (más o menos): Ajustes entrantes y salida de voz ---> configuracion de texto a voz ---> modo de conducion ---> desactivar. SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues solucionado gracias a la recomendacion de un forero que lo ha puesto en el hilo de la rom y que ponia esto: Solucionado. He congelado la síntesis de google. Ya no habla.....esta afónica. Última edición por makarron Día 09/07/14 a las 22:50:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1404950701206.jpg uploadfromtaptalk1404950701206.jpg uploadfromtaptalk1404950701206.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ariel34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas pero no se por qué me carga la imagen tantas veces. Yo la seleccioné 1 sola vez.
|
|
|
|
Siento no puedo estar pendiente estos dias de nada
mirar que hora es y me voy a trabajar si os canta la mujer ( que no se por que ) es cosa de desctivar en justes lo que comenta PALMATRON o Ariel34, a mucha gente le pasaba con la DN3 y dieron la solucion como se esta comentando aqui ;) saludosss
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he conseguido en otra rom desactivar a la chica que nos dice quien nos llama congelando la sinstesis de google. Se ha quedado muy calladita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Pd. El control de voz que decían más arriba no soluciona eso, a mi me seguía hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una captura de la pantalla del modo manos libres? Por ver cómo está....
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:03:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues bueno de momento tengo puesta la que he echo y la probare durante el dia a ver si me convence jeje ya no puedo mirar nada mas hasta mañana alomejor 

dejare unas imagenes para que lo quiteis y el movil rinda como tiene que rendir jeje.