![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | ||||||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Según vayais recibiendo los terminales, podeis ir comentando como os ha llegado, el tiempo que ha tardado, que versión es, etc..... Saludos
|
|
|
|
|
|
Sí de deciden mandarlos algún día, que desde que he pagado aún sigue en el mismo punto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabeis y como podeis ver en la hoja de ruta y el procedimiento, la compra conjunta implica que hayan pagado x personas antes de que el proveedor haga el pekdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones de pago
Cita:
|
|
|
|
Gracias por la info Pacificator.
Pero no iban cerrar los pagos ya el otro día? |
|
|
||||
|
||||
|
El proveedor indica que la ampliacion de plazo no afecta a los que pagaron en primera instancia puesto que ya se está tramitando la primera tanda.
|
|
|
|
los 329 euros son con el cupon añadido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualiza la hoja de ruta?? Ya paso la prevision optimista para el siguiente paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
no entiendo. a que precio lo tiene para la compra conjunta??
porque le doy a todos los enlaces y siempre sale la misma página. me interesaría al mismo precio que está en su web. gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El link y el cupón los tienes repetidos en varios sitios. Los he añadido también al primer y segundo posts. Instrucciones de pago Segunda Tanda:
Pasados unos días desde que enviamos por privado a todos los apuntados las instrucciones de pago, las publicamos aquí y en el primer/post para que cualquiera pueda llevar a cabo la compra. Cupón: 2IKEX45K Cupón Portugal: 4PDB5EQB Link: http://www.zimexport.com/es/home/228-oneplus-one.html un saludo. Última edición por Pacificator Día 09/07/14 a las 09:46:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion Primera Tanda:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hara el pedido de una nueva tanda??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del numero de pedidos. Ahora está el plazo abierto para que hagáis el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que el plazo abierto para que hagamos el pago?? No es para apuntarse? A mi no me ha llegado ninguna instruccion de pago...
Última edición por donc3 Día 10/07/14 a las 12:34:59 Razón: Añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces todo a la vez (apuntarte, pedir y pagar). Hemos repetido la info para pagar que ya es publica en varios post y también está en el primer y segundo posts bien a la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de la primera tanda le funciona el tracking???
A mi me dice "no disponible"... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aún es pronto para que funcione.
|
|
|
|
Iuploadfromtaptalk1405005871361.jpg
A mi en la apli de correos me sale esto. |
|
|
|
|
|
|