![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el wifi ayudaaaaaa
pueden ayudarme con mi advance. porque no puedo prender mi wifi. me sale error y no se prende,, solo ando con 3g, estoy con la roms arg. y kernel cocore 6.8,, ya intente con varias roms y persiste el error... ayudenmen genios,,, por favor,,,, les agradezco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probad a flashear una stock rom por odin.
|
|
|
|
Hola, te digo lo que me funcionó a mí: fijate la guía que hizo Chucky para flashear JB a través de Odin. Es muy claro y bastante fácil, ya que están todos los pasos detallados. De ahí yo no le cambiaría el kernel pero sí le pondría otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema se soluciona haciendo los wipes desde recovery. Es un error de software, asique no te asustes.
Antes que nada, hace un backup de tus contactos y cosas, así procedes a realizar los wipes de la siguiente manera. 1) Apaga el telefono y encendelo manteniendo apretadas las teclas HOME y VOLUMEN - hasta que el vibre y ahi los podes soltar. 2) Una vez que ingresaste al recovery, pulsa sobre WIPE CACHE y luego sobre DATA FACTORY RESET. 3) Confirma y luego dale al REBOOT SYSTEM. Con esto vas a volver al teléfono a su estado de fábrica. Luego te recomiendo que formatees la memoria interna así te queda limpio del todo y libre de fallas. Vas a seguir manteniendo el mismo kernel, asique no hace falta volver a flashearlo. En caso que no pudieras solucionarlo, te recomiendo que sigas la guia de Chucky y le pongas nuevamente el firm desde odin como lo dijo el amigo ahí arriba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la guia que hay que seguir de chuki?? podrian pasarme el link por favor,,, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¡Hola Chucky! Aprovecho para decirte que estaría bueno que este hilo lo pongas en uno de tus tutoriales, porque estoy viendo que es algo muy solicitado. Igualmente me doy cuenta que hoy en día la lectura está pasada de moda :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No leen ni las guias completas y desp vienen llorando q se "quedaron sin celular".. Imaginate lo poco q les carbura q ni se preocupan x sus equipos...
|
|
|
|
¡Es lo mismo que pensaba yo, pero no lo puse en palabras jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A algunos les molestan, a otros no.. Pero al fin y al cabo nunca estoy tan errado con lo q "critico".. Acepto q a veces no sea la forma peeeero, si lo hiciera de otra forma no seria yo jajaja.. En fin.. Nunca se va a lograr q todos entiendan.. Saludos amigo! |
|
|
|
Te entiendo perfectamente Revenat, de hecho cuando empecé a buscar información me encontré también con tus publicaciones, y aunque un poco chocante (tampoco taaaan chocante) decís la verdad. Prefiero eso a que este foro se transforme en una guardería.
¡Saludos che! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x la onda! Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|