![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo problema con el reproductor de musica . No puedo ecualizar poner en gravez o qgudos ningun tipo solo el defaul automatico . Alguna solucion por favor lo demas esta muy bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como consigo más temas. La rom viene con 2
|
|
|
|
|
Cita:
Tampoco funciona el SView ....Bueno si funciona pero como es del tamaño del S5 no queda bien con las fundas del S4....Hay que poner contactos del S4..... |
|
|
||||
|
||||
|
I tea cis a ha encounter Esa solucion del reproductor . Peri Ahora instalo el zip de los ajustes .pero hay un problema altera la posibilidad de haser funcionat modulos exposed alguna solucion xfa saludos desde peru
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre Esa solucion del reproductor . Peri Ahora instalo el zip de los ajustes .pero hay un problema altera la posibilidad de haser funcionat modulos exposed alguna solucion xfa saludos desde peru
|
|
|
|
En XDA tambien dicen lo mismo, yo no uso wanam xposed, todavia no han dado solucion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se puede hacer es no instalar los ajustes zip. Ai si coje el exposed . Q mal por ese lado ojala lo solucionen.
|
|
|
|
Amigos buenas tardes, vengo viendo el desarrollo de esta rom y me parecen muu excelente los comentarios de todos... Ahora mi pregunta es; tal ves muchos me digan que busque, pero bueno espero alguien se anime a sacarme de dudas..
Esta es mi informacion: Product Code: TTT PDA: I9500UBUFNB3 CSC: I9500UUBFNB3 MODEM: I9500UBUFNA2 KNOX WARRANTY: 0 Ahora bien dicha custom esta hecha con la ultima base EGYPT con modem NC1 En el caso que quiera volver a la stock oficial TTT con modem NA2 y estado oficial claro previamente reseteando el contador de flasheos etc no obtendre el error FAIL en odim, he leido bastante post de problemas relacionados, Estoy claro que instalando un recovery y una custom obtendre Knox 0x1. Lo que necesito saber con dicho estado de knox podre volver sin ningun problema a mi rom oficial? alguien que me saque de duda... De ante mano muy agradecido con cualquier respuesta.. Saludos Última edición por XMaximunX Día 07/07/14 a las 00:05:01 |
|
|
|
|
Cita:
Siempre puedes volver a un firmware stock de Samsung y con estado Oficial, solo el Warranty Bit Void = 1 es lo que no puedes modificar luego de instalar un recovery custom.- Última edición por lobomarino Día 07/07/14 a las 02:12:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema con Ozcan 3.3, el teclado de google me da FC cuando me voy a configuracion avanzada y el Whatsapp plus crashea cada ves que me voy alguna de las opciones del PLUS. tengo intaladas las nuevas settings y las el boton de menu stock, alguien mas tiene estos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo use el nuevo settings y los modulos de xposed me funcionan, al menos los que uso que son unicon y vine downloader, y si lo de la pila lo he notado como que no dura tanto, no lo puedo comparar con la version anterior porque esta es la primera vez que uso esta rom.
|
|
|
|
Perfecto amigo muchas gracias por tu pronta respuesta.... Estaba algo confundido por tantos post que habia leido sobre posibles problemas de regresar de un custom a una stock.. Pero Genial entonces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola La rom esta genial, pero me consume mucha bateria. Alguien ha teniedo este problema. Me dura 3 horas.
|
|
|
|
Ami no me funciona el bluthoo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto la duracion maxima de bateria que he logrado con esta ROM en su version 3.2
y pantalla
|
|
|
|
Pero a mitad de recorrido tienes que el móvil se ha reconectado al cargador donde se ve que la gráfica sube después de un sector rojo, entonces esto no es un gráfico válido.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se ve que pusiste a cargar la batería... Así no sirve.... A mi como mucho me ha dado 20 horas con 3 horas de pantalla...... La ROM es muy buena y es la que llevó usando desde que salió pero tampoco nos engañemos que transforma la batería en un reactor nuclear..... Je je je
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayuda a mi no me funciona el bluthoo tampoco el wifi direct y mucho menos el nfc en la versión 3.3 ... 3.2. Es más estable??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. La 3.2 es la más estable. Lo único que no me funciona es la grabación de llamadas. Por lo demás muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»