|
|
|
No congelar.
Borrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea q actualizar es = a reinicios y problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tiene por que, ya que como bien se ha comentado a lo largo del hilo, los reinicios no han sido a partir de la ultima actualización.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia existe entre congelarlas y borrarlas?
Entiendo que estando congeladas no tendría por que despertarse y crear esos reinicios. |
|
|
|
Chicos al cambiar CSC no sube Knox?!
|
|
|
|
Yo entendía lo mismo hasta que lo hice: de tres reinicios diarios a uno en un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha testear. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@masilla07 a ver si con eso lo solucionas... ya dirás si te ha funcionado
|
|
|
|
Compi en que carpeta esta todo lo referente al knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes el knox 0x1 significa que fue manipulado y seguramente tocaste algo del kernel y petas te la placa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
System.....app. Hay 5 o 6 no recuerdo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por oXUnknownXo Día 07/07/14 a las 00:51:24 Razón: Faltas de respeto |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima rom se le hace root sin problemas. es mas... ni sube el contador knox al hacerle root. no hay reinicios. si hay reinicios hay que ver porque ocurren. los cambios de knox 2.0 no tienen que ver con los que comentas. donde leiste eso?
|
|
|
|
Editado
Última edición por oXUnknownXo Día 07/07/14 a las 00:51:48 Razón: Sobra |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece si nos tranquilizamos un poco?
|
|
|
|
A ver, a los que se inventan...
Da igual KNOX 2.0 como KNOX 4.987.543.664, da exactamente igual que tengas el teléfono en oficial que siendo root con CF o Towel, tiene reinicios aleatorios en todos los modos, así que hay que ESPERAR y punto, no inventar. A alguién le puede pasar y a otros NO, pero el bug de estas dos roms GNE5 y GFN1 siguen estando AHÍ. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
a mi me sale esto en el KIES... pero no me salta ninguna actualización como a la mayoría. ¿A qué se debe? ¿Cómo la hago saltar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no sé porqué en KIES no me salta y por OTA me sale el mensaje de los servidores saturados... |
|
|
|
|
|
Descargando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|