![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me da error status 7 y aborta la instalacion
|
|
|
|
|
|
Has instalado un recovery compatible con KK?
Edito: Te lo dejo aquí, se instala desde el recovery que tengas, install zip... Descargar Última edición por SnakeR Día 25/06/14 a las 15:59:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como he solucionado lo de las apps, ya puedo instalar... lo unico nuevo que he echo es darle permisos root al explorador de archivos e instalar busy box... pero no entiendo que tiene que ver eso con que no puedo instalar un archivo .apk normal... en fin, contento porque ya puedo instalar
![]() P.D. Me encanta la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien mas tiene problemas, lo cambio por si acaso. Gracias!!! Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola Soy nuevo en esta rom.
Una pregunta.... Porque no deja pasar aplicaciones a la memoria SD? Cuando fui a mover la aplicacion ni siquiera muestra la opción de mover la. ¿Que puedo hacer? A y otra pregunta, me gustaría tener CWM pero esta rol trae TWRP, será que afecta en algo a la rom si le instalo el CWM Última edición por Jhonrex Día 28/06/14 a las 15:16:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no necesitas más espacio, el S2 tiene bastante para las apps, no obstante puedes aplicarle algún patch.
Por otro lado, puedes instalarle sin miedo el CWM (OJO! Que sea compatible con 4.4.X KitKat Android o la liarás). No obstante, TWRP te ofrece lo mismo que CWM y jamás he tenido ningún problema con él, y mira que le uso desde hace tiempo. Saludetes! |
|
|
|
cual es la KEY de mega ?
|
|
|
|
Me decidí y la tengo flasheada hace algunas horas, hasta el momento todo bien 😀👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal con el paso de los dias compañero!!!
|
|
|
|
Descarga las gapps desde AQUI , a ver si tiene un momento dnfuentes y pone el enlace en una palabra, ya que puesto del tiron da problema y pide la key.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intalado la rom hace unos dias, y tengo algunos fallos, que no se si tienen solucion y os pasa a vosotros,
uno es que la reproduccion de videos en el navegador, o facebook no funciona, se queda la pantalla en negro y solo se escucha el sonido, tambien otro bug del navegador, no alinea el texto acorde al zoom, llevo la ultima version de la rom, y la hemontado dos veces, sabeis alguna solucion? gracias |
|
|
|
Yo ocupo dolphin browser como navegador y no me ocurre eso que mencionas, probaste con otro navegador??
|
|
|
![]() Con 3hrs de pantalla, usando la opción de ahorro de energía que trae la rom de vez en cuando ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están muy bien los consumos!! |