|
|
||||
|
||||
|
Una mejora muy grande respecto al S4, sigue siendo gordo pero mucho mas manejable al parecer.. A esperar como se comporta..buen trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que tenerlo en la mano, pero qué buena pinta tiene ! Claramente el zoom óptico le eleva como mejor cámara en un smartphone, habrá que ver la comparativa sin el zoom para ver como queda la contienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, el diseño es muchísimo mejor que el S4 zoom y es mucho más ergonómico por lo que parece.
Salu2! |
|
|
|
No pinta mal, pero si resulta que luego es una cámara de fotos con aspecto de móvil te llevarás un chasco
|
|
|
||||
|
||||
|
este modelo si me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno han mejorado el diseño, eso es bueno, si han sacado otra versión es porque les funciona
|
|
|
|
Sin dudarlo, han mejorado mucho el diseño. Pero la pregunta es, que tan buenas son las fotos que hace? Seran mejores o iguales que las del nokia 1020? Me lo pensaria como equipo secundario, ya que el lumia 1020 es un gran equipo, pero no me termino de acostumbra a windows phone.
Me imagino que este nuevo terminal, como los nuevos que esta sacando samsung, tendra knox no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|