|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mi caso, con el v5 del post no me funcionaba, creo recordar que me daba errror md5, lo volví a a bajar y nada, pero con la última "EasyRootTool_v8" sin problemas.
Y para entrar en recovery solo me funciona si doy al volumen -, si doy al + si me queda lo de sony fijo en la pantalla y me toca apagarlo con power mas volumen +, no se si estaré haciendo algo mal. Muchas gracias por todo y por este gran tutorial, que para los que somos novatos en la marca nos viene de PM ![]() Solucionado lo del recovery flasheando Z1C-lockeddualrecovery2.7.128-BETA en vez del acabado en .130 más reciente. Última edición por goldtyson Día 30/06/14 a las 15:13:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no me reconoce con ninguno... no puedo rootearlo... alguien puede ayudarme ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en este terminal funcionaría a la hora de instalar el recovery el X-Parts?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna guia para actualizar a 4.4.4? y pertenecer el root y el recovery? ando en 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe información a cerca de ello, pero esta bastante dispersa y la verdad es que somos varios en tu misma situación!! Puestos a pedir, a ver si alguien puede poner un enlace a ftf que están recibiendo los libres españoles... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me rindo no puedo instalar el recovery de ninguna manera, y lo he roteado, peroel recovery ni queriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas con tantos mensajes me lio quiero instalar el sofware de la camara de z2 y voy a tener que rootear pero soy un puto novato,a ver si alguien me puede decir como rootear el telefono de la forma más rapida y sin posibilidades de cargarmelooxdd incluido el recovery y el super su,ya que soy nuevo y nunca he tocado un movil con android al fondo
,lo agradecere mil veces si hace falta..pero una ayudita porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil me lo dio orange y es libre y con bootloader abierto pero no me salta la actualizacion.
Alguien tiene el tft 14.4.A.0.108 4.4.4 para actualizar mediante flashtool??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea ola stock o la iberica.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Ayer recibi mi Z1C!!
Estoy intentando rootearlo, pero al ejecutar el install.bat del EasyRootTool v5.zip, me da error de MD5!! Veo que ese problema ya habia ocurrido antes, pero se habia solucionado... Vuelve a estar mal el archivo o soy yo solo al que le ocurre??? EDITO!! Buscando, llego a este hilo XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784900 Ahi estan desde el v3 hasta el v8. solo he probado del 5 en adelante, pero todos me dan el error. incluso el 8, lo descarga varias veces. Busque el tr.apk en towelroot.com y probe metiendo manualmente en la carpeta files, pero sin resultados! ((((no se que mas hacer. Última edición por magallope Día 05/07/14 a las 15:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar el bootloader de alguna manera?? Y como puedo saber seguro que lo tengo abierto? Es que intentando desrootear me lie y creo que la cague
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda gente, he instalado todo bien, el root y el recovery, pero cuando voy a entrar el recovery para instalar el SU se me ha quedao la pantalla parpadeando en negro, a alguien mas le habia pasado? ayudadme xfavor, os lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el movil ya lo he conseguido arrancar, pero cada vez que intento entrar en el recovery para instalar el SU se me queda la pantalla en negro parpadeando, hay alguna forma de desinstalar todo lo que he instalado del recovery para poderlo volver a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, al intentar Rootear error MD5...
Me he bajado el archivo unas 10 veces y siempre lo mismo... Alguna solución? PD: Estoy en 4.4.2 Última edición por jaco_ma Día 06/07/14 a las 00:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!
Ya soy Root, he usado EasyRootTool_v8 y desconectada toda la protección del antivirus Ahora el Recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery Instalado
He usado Z1C-lockeddualrecovery2.7.142-BETA.installer.zip y lo he instalado con la opción "1", ya que yo había instalado SuperSu (no SuperUser) La única "pega" es que no puedo acceder al Philz Touch Recovery ya que se queda destelleando la pantalla y no entra... Con el TWRP se pueden hacer los Backup en la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasa a mi también Jaco_ma, se queda la pantalla en negro con destellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda,
leo en el tutorial que es necesario tener el bootloader cerrado? y si lo tiene abierto al ser libre no se puede rootear con este metodo? Gracias y un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||