![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: quien la lleve, que comente si funciona todo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento todo ok, GPS, Wifi, llamadas, juegos, en fin, hay mucho que probar pero aparentemente y hasta hora sin pegas _ ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No encuentro por ningún lado esta línea... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he encontrado la línea, es..
"Ro.sf.lcd_density" Última edición por sakil Día 06/07/14 a las 00:04:48 |
|
Yo ya la tengo descargada también (directamente en el móvil)
Mañana flasheo la base, root, recovery y a disfrutar. Gracias campeón!! |
|
Instalación para bootloader bloqueado?
|
|
||||
|
||||
Yo me parece entender que "el cocinero" dice que lo tiene bloqueado, es decir que vale para ello y yo no lo tengo bloqueado (al menos eso creo por ser libre de origen) y lo he instalado igual...
|
|
||||
|
||||
Exacto. Sirve para bootloader bloqueado y desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas Gracias por el gran trabajo y dejar que disfrutemos de el !!!
Instalado y funcionando todo perfectamente !! Y muchas de las dudas que tenia, solucionadas !!! ![]() ![]() Última edición por vladi85 Día 06/07/14 a las 04:08:13 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el curro, un placer tenerte por aquí.
Ahora mismo me pongo con todo. Un saludo. |
|
yo ya estoy en el lío
![]() ahora mismo en el recovery para instalas el zip... voy a leer las instrucciones, no sea que también haga algún wipe de más ![]() |
|
||||
|
||||
Vale listo, que poca paciencia tengo...
Todos los pasos perfectamente explicados, instalado y funcionando. Muchas gracias nuevamente y un saludo. Última edición por juyje Día 06/07/14 a las 08:35:58 |
|
Bueno, pues ya está todo en marcha... ahora a instalar mis aplicaciones. De momento todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si explicaís como va y de paso unas imagenes mas, que lo de la letra pequeña no se.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, la acabo de poner con el cambio de tamaño y perfecto. Gran trabajo Juli14. Gracias y un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para lo de la letra pequeña, si quieres poner como de serie lee unos posteriormente atrás y es sumamente sencillo. |
|
||||
|
||||
Bueno... después de instalar todas las aplicaciones nuevamente esto va de lujo.
Ahora acabo de activar varios módulos del framework (también con el tutorial de Juli) y por ahora todo perfecto. Esperemos a que se asiente todo y ver como evoluciona el tema del consumo de batería. Nuevamente, gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Buenos dias. Esta noche al llegar a casa, subo un zip flasheable con el tamaño original de 480. Yo es que soy un maniático de pantalla grande, todo pequeño.. 😏
|
|
bon dia
tengo una curiosidad, desde que tuve el X10, xperiaT y ahora Z2, sin hacer nada al terminal, todo de serie, los sonidos eran muy aceptables (los clics de la pantalla, los cambios de pantalla, etc...) la música y la radio bien. Pero al realizar el root, he notado siempre como el volumen de todo lo anterior baja y no ha habido forma de subirlo, habéis notado algún cambio en este sentido al instalar esta rom, seria posible aumentar algunos db el volumen? ya me dieris, y mis felicitaciones al cocinero, siempre es bueno tener developers de casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
GRACIAS!! Hay que probarla.
Una cosa.. Es recomendable hacer copia de la carpeta EFS? Por si se pierde el IMEI y eso.. Si es así, cual sería el mejor método? Gracias de nuevo por el curro. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:52 (GMT +2)