![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me ha quedado una dudilla... ¿Cual es la última ROM de Neo? ¿La "AuraxTSense v7.9 HTC Sense 2.2"? ¿Tú me recomiendas alguna otra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nandroid backup, flasheas una rom, la pruebas, que no te gusta, nandroid restore, y así hasta que encuentres una.... Noephyte, Modaco, la mui le gusta a mucha gente... hay muchas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea, que la primera saca una copia completa exacta de la ROM en ese momento, tal y como esta, y titanium backup solo lo hace con las apps instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema ! A ver si alguien sabe :
Tengo esta ROM pero en su version 7.8.1 y cada vez que conecto el movil en usb se pone en modo disco duro y no me pregunta que tipo de conexión quiero. En ajustes>conexión a PC tengo activado PREGUNTAR SIEMPRE ON, TIPO PREDETERMINADO: Solo carga. Osea que no hay explicación aparente. Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
como ya os dije, he intentado este fin de semana el rooteo de mi Desire, pero no consigo hacer el paso del unrEVOked completo. Os explico: abro el programa, cargo el AmonRA, conecto mi móvil y el proceso empieza a ejecutarse. El problema está en que cuando se reinicia, el teléfono se queda en la pantalla de los tres androids en patinete, con las opciones de FASTBOOT, RECOVERY, CLEAR STORAGE y SIMLOCK. En el video que acompaña el manual, el terminal pasa de esa pantalla y se inicia normalmente. A mí, sin embargo, se me queda en esa pantalla. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas que no estan en el FAQ
Bueno me he leido el faq de root y no he encontrado respuesta a las siguientes 2 preguntas:
1.- Como veo la lista de aplicaciones a las que le he dado privilegio root 2.- Como puedo desinstalar las app que viene preinstaladas con el movil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Otro día para preguntar dudas de un hilo existente, hazlo en el hilo en lugar de abrir otro nuevo Nos evitas trabajo moviendo hilos y se te responderá igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry, pensé que no se podia escribir en los hilos con chinchetas. Muchas gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije hace unos posts quería animarme a rootear pero todavía no he podido hacerlo por falta de tiempo. La nueva duda que me ha surgido es que yo le tengo hecha la opción para que te instale casi todas las aplicaciones en la sd ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547). Entonces si rooteo y le pongo el A2SD en la ROM original ya no me haría falta y quisiera saber si se desactivaría solo o tendría que hacerlo manualmente. Supongo que el proceso seria igual pero poniendo adb shell pm setInstallLocation 0 para dejarlo en auto. Debo cambiarlo y poner todas las apps en la memoria antes de poner el A2SD?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si Rooteas te aconsejo que pongas una cocinada, son totalmente estables (salvo indicacion contraria), añaden mas funcionalidades, consumen menos batería y te olvidas de instalar nada para el ap2sd, ya viene implementado en todas.
Al rootear vas a perder todas las aplicaciones y configuraciones al hacer wipe (es como un hard-reset) ademas de que al crear las particiones, borras toda la SD, por lo que tendras que salvar la informacion de la SD, y las aplicaciones te va a dar igual donde esten, por que se borrara todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me he decidido a poner la ultima rom de neophyte y todo muy bien la verdad. Ahora que tengo esta rom y el A2SD se supone q todas las aplicaciones se instalan en la particion ext de la sd pero he visto q el espacio de la memoria interna tambien me esta disminuyendo aunque bastante despacio. Ahora mismo tengo instaladas un montonazo de aplicaciones y ya "solo" me quedan 76mb en la memoria. Esto porque es? Hay alguna parte de las aplicaciones q usan la memoria o q, como funciona? Hay alguna forma de liberarla?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk EDIT: Ya me han respondido en el post del Aurax asi que todo claro ;) Última edición por xkum Día 06/11/10 a las 14:24:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os pasa, pero tengo un htc desire rooteada y me pasa una cosa, cuando observo que sincroniza en gprs y salen las flechitas de sincronizacion si en ese momento alguien intenta llamarme el telefono no esta disponible, me podeis ayudar?? cual es el problema??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si el simil será muy bueno, pero eso es lo que pasa, yo lo detecté hace tiempo con un amigo en un nokia y el "fallo" es extrapolable a todos los terminales. Resumiendo: Cobertura GSM + navegación GPRS = No recibir llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta fozzy, el reflash que hay que ejecutar para flashear un custom recovery de donde se descarga?? es que no lo encuentro.
Última edición por Rocklegend Día 24/11/10 a las 19:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
suele venis en el tutorial de como rootear
|
|
|
|
|
|
Ya pero no viene, si conoceis alguno en el que venga me podeis dejar el link?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:45:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nos evitas trabajo moviendo hilos y se te responderá igualmente.