|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery de philz o algo asi y la opcion dalvyk cache no la ncuentro,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en la opcion Advanced
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto aora perfecto a dado cerca a 32000 xo sigue sin llega a 35000,he vsto gente q a yegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja de acuerdo la verda q va estupenda. por cierto algun enlace para descargar el kernel d la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ciert cn respecto a l grabación a 120fps. cuando reproduces el video se realiza a velocidad normal y para verlo n lento tienes q cambiarlo a x0,5 xo cuando akba el video de nuevo hay q activarlo y es un poco molesto. no ay otra forma?
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...vlc.betav7neon |
|
|
|
Manuelmagix el qvoice de LG que en una rom que hay por aquí con base 20b de argentina para el 806 se podria conseguir de alguna forma? Es porque lo tiene en español y no se de donde lo ha sacado....y eso que se lo he preguntado con buenas maneras pero ni caso....
Gracias y un saludo compi!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una pregunta estupida pero donde esta el link de descarga? veo al principio del post unos links pero no son de la rom, entro en los links de los volumenes anteriores pero sin encontrar nada entro en la pagina oficial y voy a descargas pero nada.
alguien puede proporcionarme el link o donde esta el susodicho enlace y perdon pero con tantooooo informacion yo me pierdo y en verdad que he tratado pero sin exito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpad pero tengo un problema y no se que hacer. la velocidad maxima del procesador esta fijada en 300 mhz y cuando la pongo a 2.3 ghz vuelve a ponerse a 300. va el telefono lentisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es del kernel, pasate por su hilo (se puso el enlace hace unos dias pero no se en que numero de comentario esta) y alli te viene como configurarlo para sacarle mas rendimiento. Ojo, creo, que yo como no toqueteo esas cosas.....no se como funcionan. Y a mi me va muy bien, y no he tocado nada.....
|
|
|
|
Que aplicacion estas usando para regularlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Tienes esto activado???
![]() Y cuando cambias algun parametro comfirmas asi??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo akabo de flashear el ultimo kernel y e instalado esa aplicacion pero no avia marcado todos esos cuadritos lo acabo de hacer y supo
ngo k asi se guardara toda la configuracion del kernel!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.darksideteam.com/Tema-KER...-Stock-LG-D802 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio ya lo avia leido y exo pero claro no tenia marcadas esas opciones para que se guardase jejeje vaya fallo tonto!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:16:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ngo k asi se guardara toda la configuracion del kernel!