LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 02/07/14, 22:40:45
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wowowo1980 Ver Mensaje
No sé si tendrá algo que ver. Pero acabo de descubrir cómo poner el modo ART, en el G3, y aunque aún es pronto (sólo ha pasado una hora) parece que ahora incluso va más fluído en todo.

Por cierto para el que quiera poner el modo ART, solo tiene que ir a "Ajustes"/"Acerca del teléfono"/"Información de software"/ y ahí le das varios toques a "Número de compilación" hasta que te pone que ya eres desarrollador. Después vuelves a "Ajustes"/"Opciones Avanzadas"/"Seleccionar tiempo de ejecución". Lo cambias a ART, esperas que reinicie y actualice todo el software y voilá ya tienes el modo ART.
ESTO SE HACE BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO
De q sirve el modo ART?

Viejo 02/07/14, 22:48:59
jtabasoft jtabasoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ZTE V9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
el problema es la poca ram para tanta resolucion q tiene q mover. para los que usen art, verifiquen si les come espacio de memoria interna para simular mas ram y q vaya fluido. los siguientes modelos de moviles saldran seguro con 4gb o mas de ram para mover bien los graficos con el android nativo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jtabasoft su comentario:
Viejo 17/07/14, 17:24:57
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Versión de Radio: Cualquiera que suene bien
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, he de decir que se lee mucha información y de mucha gente que solo son "FANBOYs" de una marca u otra, que si uno es mejor que otro, que si tal , que si cual.

En fin, para gustos colores, es cierto que tiene LAG, vengo de un G2 y antes de un M7 y se nota bastante (el S4 tambien tiene un LAG que se pasa, incluso en la última actualización y no he visto demasiadas quejas al respecto).

Es molesto, si, y tengo que decir que para los "tiquismiquis" como yo, bastante molesto.
Pero el hardware que tiene este terminal, es bastante potente, lo unico que me parece es que LG (y cualquier otra empresa que personalice con una capa ANDROID), no ha optimizado el sistema como debiere, dandole más importancia al BLOATWARE que tiene y metiendo millones de chorradas que no vienen a cuento, en lugar de dotar de una suavidad visual a su personalización.

Se nota incluso poniendo otro launcher.
Esperemos que lo solucionen con una pronta actualización y demos gracias a que solo sea LAG lo que tiene, ya que el terminal es una pasada y recuerdo que otros al principio se quedaban sin pantalla o sin cámara principal o alguna que otra cosa más.

La gerra de procesadores, es puro marqueting comercial...los 64Bits no seran viables hasta dentro de unos 3-4 años (recordemos que hablamos de hardware móvil), ahora no sirven de mucho y menos con cantidades de RAM que son irrisorias, para que un procesador de 64Bits sea eficiente, tiene que trabajar en 64Bits y no emulando 32Bits que es lo que hacen ahora mismo el 97% de ellos, además de ser necesarios 4Gb de RAM o más para un buen desempeño y fluidez del procesado.

La RAM y la ROM son cosas totalmente distintas, pero no vamos a entrar en eso, Android, sin añadidos no pesa más de 90 megas, unos 120 si hay que añadir servicios extra dependiendo de los terminales.
Modificaciones mejoras e implementaciones de otras cosas lo hacen subir a 215-230 megas, con las aplicaciones de Google serian unos 330 megas aprox, eso es lo que pesa el sistema y en primera arrancada se come mínimo unos 600-700 megas de RAM, esto se debe a la cantidad de servicios en segundo plano que se quedan ejecutandose, mientras más programas cargues, más servicios quedarán activos por lo tanto, más memoria necesitarás.

Que es necesario tener 2Gb o más?... SI... no lo sería en el caso de quitar la mayoria de servicios en segundo plano que no sirven de nada y que solo hacen gastar RAM y Batería.
En resumen, solo hace falta OPTIMIZACIóN...algo que lleva tiempo y esfuerzo y que por lo visto no están muy por la labor...(sobretodo si cada vez que quieres optimizar algo te sacan un nuevo sabor de android).

Bueno...perdón por el tocho, que ya desvario....un saludo.

PD: la resolución de la pantalla no es lo que acapara el procesador. con procesadores más pequeños se podría manejar perfectamente, es todo el conjunto lo que hace que vaya a saltos.

Última edición por Xsalus Día 17/07/14 a las 17:31:18
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xsalus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/14, 19:42:13
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por jtabasoft Ver Mensaje
el problema es la poca ram para tanta resolucion q tiene q mover. para los que usen art, verifiquen si les come espacio de memoria interna para simular mas ram y q vaya fluido. los siguientes modelos de moviles saldran seguro con 4gb o mas de ram para mover bien los graficos con el android nativo.
Ejemplo de hablar por hablar...se nota que de hardware te falta base de conocimientos si dices esas cosas...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tupie su comentario:
Viejo 17/07/14, 21:05:50
Usuario muy activo

Me gustaría añadir algo, no lo pongo en mi interacción anterior porque se trata de otro tema (aunque inexorablemente unido al mismo del que hablamos).

Cada usuario de Android instala una media de 30 aplicaciones en el sistema...
Aplicaciones que piden acceso a la libreta de direcciones, a las llamadas, a la identificación del numero, a la conexion de red, al ID del sistema y un sin fin de procesos ocultos a simple vista, pero que ahí están.

En realidad cuando tu piensas que solo abres un programa, este abre por tí unos 4-5 más...consumiendo recursos del sistema...batería, RAM, información varia, envio de datos...

A nadie le preocupa esto?....a parte de ser algo bastante peligroso (Obbio), se encarga de saturar más un sistema ya de por sí saturado...y como lo arreglan?....hoy tenemos Android 4.4.2 (que ya va por 4.4.4)...y mañana Android L.

Todos contentos...

En fin, una reflexión, pero que si no la escribo me dá algo...jajajajaja.

Última edición por Xsalus Día 18/07/14 a las 04:31:35
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 23:38:20
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Bufff acabo de venir de un S5 y anda que no se nota el lag,lo probare un par de días y sino,puedo cambiarlo antes de 14 dias verdad??lo he pillado en movistar de el corte ingles
Viejo 17/07/14, 23:57:53
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Bufff acabo de venir de un S5 y anda que no se nota el lag,lo probare un par de días y sino,puedo cambiarlo antes de 14 dias verdad??lo he pillado en movistar de el corte ingles

Claro que puedes cambiarlo ,pero creo que son 7 días naturales ... Ya abrirán el boot y haremos perrerías jajajaj . Piensa que en diseño no le gana ninguno
Viejo 18/07/14, 02:53:10
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 29 comentarios
lag g3 16 gb

Cuando me llegue podre dar mi opinion, pero creo que os pasais un poquito con el tema del lag, mas sabiendo que de va a solucionar si o si.
Lo que no se soluciona por software es lo feo que es el s5 o lo mal aprovechados que estan el z2 y el one m8 que son dos buenos troncos.
Seamos sensatos por favor que tiene 3 dias contados y el resto llevan meses en el mercado.

Última edición por colgao33 Día 18/07/14 a las 02:55:38
Viejo 18/07/14, 03:15:09
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Versión de ROM: iOS 10
Versión de Radio: radiolé
Mencionado: 18 comentarios
A que os referís exactamente con lag? Yo vengo de iPhone 5s y lo que noto es que tarda un poco más desde que das al botón por ejemplo del teléfono o cámara hasta que se abre pero vamos décimas de segundo es eso el lag del que habláis?
Viejo 18/07/14, 04:30:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
A que os referís exactamente con lag? Yo vengo de iPhone 5s y lo que noto es que tarda un poco más desde que das al botón por ejemplo del teléfono o cámara hasta que se abre pero vamos décimas de segundo es eso el lag del que habláis?
Efectivamente fernando28, eso es el LAG un retraso leve en las acciones depués de pulsar, ya sea para abrir un programa o para pasar la pantalla...

He de comentar que con el Launcher Apex (también he probado el NOVA, pero no va muy fino), noto una mejoría apreciable.

En la proxima actualización seguro que está arreglado este tema, lo que espero es que no tarde demasiado.
Viejo 18/07/14, 10:23:25
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Seguimos en este hilo chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854967
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes