|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a estado del pedido y metes tu numero te pone como va el pedido, y el mio esta en el primero de todos que es validacion, cuando ya lo revisan y ven que esta todo correcto ya lo pasan al siguiente estado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que hice por la pagina esta correcto el qu eme cancelaron lo hice por el 1704 ¡¡¡ seguro que fue metedura de pata del agente¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dale activación Jeje, pero tengo una duda, me descargué el contrato y me sale en tarifa "nueva Red S". ¿Que os dale a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de hacer el amago a orange para que me ofrezcan una Smart con descuento durante 25 meses y el g3 con buen precio. A ver que tal me va, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pack de adsl más llamadas y 2 lineas de teléfono con base gb. ...casi 3 años y nunca he amagado. ...conseguiré descuento en las dos líneas al 50%? Y dos g3 a 14 más 89 euros?
Cuanto tardan en llamar? Nunca he echo amago y me da miedo cagarla e irme a amena sin querer....que pasos hay que seguir? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
los que tenéis el pedido en activación, ¿habéis dado ya los datos?, a mí me decía que no tenía ningún pedido, he hablado con ellos y me han pedido que les mande foto DNI y datos CC, me han dicho que en 2 días me dicen el resultado de la revisión de los documentos. Pero no quiero cancelar la reserva de movistar por si luego me echan para atrás y me quedo sin la funda en movistar.
¿Después de eso qué pasos quedan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
minutos, horas, no más, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
O dia/s, ahora mismo acaba de hacer 24h desde que yo he efectuado la portabilidad.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cancelado mi potabilidad, en una hora he recibido el SMS de Vodafone. He llamado, negociado, y me he quedado con la Smart S al 50% durante los 2 años y 14 euros de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han llamado solamente para confirmar que los datos eran correctos pero no me han pedido ninguna documentación.
en cuanto al plan me sale PLan_voz2, he cogido la de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la tarifa que quiero yo, pero el pago inicial de 79€ también te lo han descontado?
|
|
|
|
¡Vaya chollo! 14 de pago total o 14*24 ( que también sería un chollo ) Yo pedí la del 0, pero si me hubiesen ofrecido la Smart S al 50% por 2 años lo hubiese cogido con los ojos cerrados.
Última edición por Maria2000 Día 02/07/14 a las 15:18:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, son 14 euros X 24 meses más 69 de pago inicial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|