![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que pocos lo saben: Utilizar S-Pen como soporte
Pues q en un foro ruso he descubierto q se puede usar el s pen como un soporte y la verdad es q va genial
|
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a amigohtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alaa Jaja no tenía ni idea Jaja buen descubrimiento
|
|
||||
|
||||
Hola Amigohtc
![]() Pues no, al menos yo no lo sabía, jajajajaja, hay que ver cómo agudizan el ingenio algunos, jajajajaja --------- Ese terminal lleva un bumper, ¿No? Lo digo por la foto, las protuberancias que hay en el marco horizontal, al al lado precisamente de la esquina del S-Pen?, ------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente!!! no tenía ni idea pero es algo bastante útil, queda en el ángulo justo para ser cómodo, gracias!
|
|
Funciona
![]() |
|
Me viene perfecto para cuando vea alguna peli o serie que tenia que estar antes buscando un punto de apoyo.
Gracias por el aviso ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro q os haya servido, la verdad es q llevo tiempo buscando una funda con soporte y todas son o muy feas o hacen q el mobil se vuelve muy tocho, y esto es la solucion perfecta ;)
Ole los NOTarios !!! |
|
||||
|
||||
Buen aporte! Justamente lo vi el otro día en youtube en esta posición y me quedó pendiente probarlo. Ahora ya no me acordaba así que gracias!
|
|
||||
|
||||
Es sin duda la manera más rápida de acabar con el cromado de máxima calidad que ha empleado Samsung en este note 3
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, no sabía que tenía esta función
![]() |
|
Me viene genial, buen aporte XD
|
|
||||
|
||||
Jajaja yo si lo sabia, lo había leído en un post que hay por el foro, o en Xataka o algo así,era un post que decir 5 trucos que no sabes del galaxy note 3 o algo asi. Muchas gracias al compañero por compartir ya que a muchos les ha servido.
|
|
||||
|
||||
Excelente
|
|
||||
|
||||
la verdad no lo haré, ya que estropearía la punta del S-pen. aunque tenga para repuestos
|
|
Hoy es día de los inocentes o qué ? Esa posición raspa el cromado del marco y las puntas del spen.
Joer, flipo al ver algunos post. |
|
Para poner en una mesa no es nada agresivo, pero si te tumbas en el asfalto a ver una peli normal que raspe
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo.- |
|
||||
|
||||
Esa posición no estaba pensada con el spen. Creo que acabará por rayarse el spen, deteriorar la punta o deformar el agujero de anclaje.
|
|
|
Esto ya se ha comentado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846789 De todos modos yo no lo recomiendo por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846690 Si salen por arte de magia, imaginaos si lo forzamos... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|