![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, alguien sabe como poner la barra de la múlti window en negro?? Gracias y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si existe alguno para poder poner el modo de almacenamiento masivo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora transparente
|
|
|
|
En que opcion del wanam está la opción para cambiar de color los iconos de configuracion de wifi, datos, etc en el panel de notificaión? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambias en el apartado de estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has puesto la cortina transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
También se hace en estilo, en esa opción le pones un color y en opacidad le vas bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en gravity box / Ajustes de la barra de estado / Y en estilo de panel de notificaciones lo configuras a tu gusto.
![]() Saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Algún modulo para poner los fondos de ajustes transparentes ??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Transparente y efecto blur
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe que mod puedo poner la fecha en la status bar??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis de algún módulo o algo para poner en la pantalla de bloqueo por patrón un acceso directo a un contacto, estoy en cyanogenmood y con la pantalla de bloqueo por patrón no puedo hacerlo cómo con stock.
SALUDOS |
|
|
|
Saludos.
¿Habrá alguna forma de que automáticamente las notificaciones no se expandan? Para efectos de privacidad que alguien tome el teléfono y mire quién te escribe, por ejemplo. |
|
|
|
Traigo este modulo xsposed que es para tintar la status bar del color de la aplicación, pero no es el famoso tinted status bar.
Es del mismo creador que el modulo de la barra de ios7 que también tiene esta característica. Lo que tiene mejor que el tinted status bar es que automaticamente detecta el color de la app y sino sacas la herramienta y listo. NO hay que andar con el clorpicker ni nada. Un saludo. ah! el modulo ;) http://repo.xposed.info/module/com.b....xposed.fsbars |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|