|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema... No puedo instalar el recovery cwm, me da fallo desde el mirecovery y tampoco me deja instalar ninguna rom, por favor podria alguno decirme como puedo instalar el recovery cwm? Gracias
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras páginas de este hilo seguro que está puesto, de todas maneras creo que si aún tienes el recovery Mi seguro que es que tienes que renombrar el .zip a update, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=beluguita;14312545]Ya lo he solucionado!!! Era el archivo que estaba corrupto. Gracias
¿Puedes poner el link del cwm que te has descargado?, es que a mi me pasa lo mismo, cuando llega al 98% me da error, imagino que será el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Juananx;14312864]
http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0 Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Subida en el primer post la Rom 18.0 y la OTA para actualizar la 17.0.
Yo aún no he probado la OTA pero creo que tiene que funcionar, si no funcionase solo tenéis que instalar la rom completa 18.0 y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Padock que mejoras trae la 18 con respecto a la 17??Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la Rom v4.4 careca KXDCNBE17.0 estable..recién instalada..
puedo actualizar por ota??no verdad?y si se pudiera,haciendo el factory/reset..perderia todas las aplicaciones instaladas de nuevo no? otra cosa,el tema dualboot..reduce la mitad de la SD?vamos que si mi telf es de 16gb...tendría 6gb en sistem1...y 6gb en sistem2?? gracias. edito:6+6=12!!jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 17 me dio varios fallos gordos, por ejemplo me llamaron y no me enteré y ni siquiera se quedó el led encendido, el Mihome, que siempre va de lujo me dio algun FC...., en fin, que no iba muy fina no...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la Rom v4.4 careca KXDCNBE17.0 estable..recién instalada..
puedo actualizar por ota??no verdad?y si se pudiera,haciendo el factory/reset..perderia todas las aplicaciones instaladas de nuevo no? otra cosa,el tema dualboot..reduce la mitad de la SD?vamos que si mi telf es de 16gb...tendría 6gb en sistem1...y 6gb en sistem2?? gracias. edito:6+6=12!!jajajajaj ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda....instalado la version estable sin root la 18 alguien le pasa que al borrar memoria ram las notificaciones de wasap no llegan y tengo la aplicacion en inicio automatico....
Nadie sabe porque ocurre esto..alguien mas le pasa? en la versión 4.3 padock también ocurre? Última edición por lonchaspino Día 01/07/14 a las 18:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
"""INSTALACIÓN SUPONIENDO QUE YA TIENES CWM R7 FINAL: Entras en CWM seleccionas el system donde lo quieres instalar ( advanced,active system),Go Back,wipe data/factory reset,wipe cache partition,install zip,choose zip from sdcard y eliges la rom.
Una vez instalada le damos a no cambiar el Recovery y NO ROOT.""" Hola Padook... si al final le digo "SI" al root, ¿que pasa, hay algun problema? Si le digo que NO, ¿queda roteada o hay que rotearla a posteriori? Es que voy a instalar la tuya, la 18. Primero metere por fastboot la 18 oficial y luego la tuya. El otro dia puse la de miui.es, la 17 y fue un desastre... luego sacaron una rc3 de la misma 17... y peor... no boteaba el movil... y hoy esperaba que sacasen la 18 y no hay ni rastro... ademas, ese foro es "muy soso", no como este...
Última edición por manolett Día 01/07/14 a las 19:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en la versión estable 18 no me funciona el flash player...alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"""INSTALACIÓN SUPONIENDO QUE YA TIENES CWM R7 FINAL: Entras en CWM seleccionas el system donde lo quieres instalar ( advanced,active system),Go Back,wipe data/factory reset,wipe cache partition,install zip,choose zip from sdcard y eliges la rom.
Una vez instalada le damos a no cambiar el Recovery y NO ROOT.""" Hola Padook... si al final le digo "SI" al root, ¿que pasa, hay algun problema? Si le digo que NO, ¿queda roteada o hay que rotearla a posteriori? Es que voy a instalar la tuya, la 18. Primero metere por fastboot la 18 oficial y luego la tuya. El otro dia puse la de miui.es, la 17 y fue un desastre... luego sacaron una rc3 de la misma 17... y peor... no boteaba el movil... y hoy esperaba que sacasen la 18 y no hay ni rastro... ademas, ese foro es "muy soso", no como este... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|