|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cero argumentos; si no estas conmigo estás contra mí; como me lo he comprado es lo mejor.... que aburrimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo que quiere la gente es precisamente no estar cargando con otra batería. Esta bien esta posibilidad pero por esa regla de tres me compri una mochila con diez baterías y tengo 5 veces la capacidad del g2. Eso pienso yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo a la gente que critica la pantalla, sinceramente XDDD
Ami me parece de lo mejorcito que he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los argumentos te los explico yo que lo tengo... se ve de pm, los ángulos son buenos, la batería me dura un día de sobra... el resto de móviles gama alta no me dan más por lo mismo en precio de salida... móvil mas reloj 500€, y eso es una realidad que tengo en la mano y estoy probando ahora mismo, puedes decir tu lo mismo????? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que al de arriba, me llamáis fanboy y hater, por que me parece una buena opción? a este paso cualquier día paso de entrar más por aquí, cuanto sobrado de pensamiento, por cierto te digo lo que al colega... lo tienes para poder opinar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que te estas confundiendo compañero hater llamo a la persona que dice que el G2 es mejor por el siemple echo de no tener un G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me vas a contar estoy esperando uno
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es absolutamente brutal. Los pocos videos en 4k que he podido ver hasta el momento .... te quedas con la boca abierta. Yo por lo menos noto muchisimo el salto del s4 al g3 en tema de resolucion.
Y brillante ... pues no se como será el s5... pero al s4 le da 100.000 patadas. De momento estoy muy contento con el terminal... ademas POR FIN! despues de mucho tiempo de galaxysmo ( xd ) estoy escuchando la radio FM coñoooo!!! que ganas tenia de no ir cargado con tanto cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que disparidad de opiniones, supongo que todo dependera del movil del que venga cada uno, porque sino no lo entiendo, para unos la pantalla es poco menos que una mierda y para otros es brutal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que el trasto es una pasada. Yo si que le habia dado un poco masde brillo y no pensaba que sera tan grande. Pero la impresion es muy buena. Lo que mas raro le encuentro es lo drl brillo. Que no es que le falte mucho pero un poco mas no memoestaria.
En fin al 100 de brillo y punto. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada video que veo del cacharro me parece la pantalla mas espectacular y perfecta! sigo sin entender esta polemica!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla me parece brutal.. no tanto la batería. Le daré unos días a ver si se asienta... Por ahora un 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
8.5
Mejorando la bateria y el tema del lag que se crea en algunas transacciones le pondria un 9.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aspecto muy importante para mí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi o estamos todos un poco decepcionados, yo tengo un S2 y un S4, la verdad que estaba como loco por pillarme el G3..pero los comentarios sobre batería y lag me están dejando con dudas, aunque supongo que tendra mucha más autonomía que un S4 digo yo..saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»