|
|
|
Donde viene que incluye cada paquete de gapps?
En el apartado de adons vienen las minimal y allinone gapps pero en las descargas salen minimal normal y full Última edición por alvaroloo Día 01/07/14 a las 02:13:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo hecho wipe caché y dalving y sin problemas como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en temasek's y OSE
|
|
|
|
Al abrir el telefono y pulsar en "todos los contactos" no se abre, se las a atras y ya se abre, si le das varias veces a "todos los contactos" se abrira varias veces al pulsar atras. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip..me lleva pasando desde 4.4.3. Vuelvo atrás y le vuelvo a dar y solucionado. En la Madhi también me pasaba....sera algo del dialer nuevo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en 4.4.3 en 4.4.4. está solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en slim 4.4.4 y como dice el compañero, sigue pasando.... Mañana haré instalación limpia por si las moscas... Saludos
|
|
|
|
Pues acabo de instalar la estable de 4.4.4 y sigue pasando
![]() Prueba si quieres pero yo vengo de isntalacion limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la estable, yo hasta que no llegue de currar nada.
No he notado el bug que decís, me abre todos los contactos a la primera. Hay que borrar de la ventana de recientes una a una cada app? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, dale un "pellizco" a todas las aplicaciones a la vez y se esfuman. Al igual, si quieres hacer alguna favorita y que no desaparezca en el pellizco, manten presionado el icono de la aplicacion y saldrá una estrella amarilla, y ya no se podrá eliminar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Temasek va genial pero liquid es más completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el formato de temperatura en la pantalla de bloqueo? Están en Fahrenheit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes hacer que los widget de bloqueo salgan maximizados, si haces esto en la esquina superior derecha del widget te saldrá una especie de tuerca de configuración, le das y ya esta.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al pasar de 4.4.2 slim a 4.4.4 me dejó de funcionar el WiFi así que he tenido que tirar de nandroid
|
|
|
|
¿Flasheaste la nueva radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instale esta ultima actualización me consume un poco mas. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede en la de la semana del 23...va como la seda, así que no veo motivo para cambiar a la de ayer de momento, y mas viendo que los cambios no son significativos y que ahora tengo un rendimiento de bateria muy bueno. Ciao
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una apk de notificaciones para la slim, que realmente me a sorprendido lo bien que va http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796182 falta las notificaciones en pantalla de bloqueo pero están en ello. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a varios les ha pasado que se les consume mas la bateria en esta nueva version , ami me paso lo mismo porque pase de 4.4.3 ala 4.4.3 haciendo solo wipe cache/wipe dalvik , les recomiendo hacer un full wipe
. Eso soluciono mi problema del consumo, ahora esta como siempre de maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hara como un par de semanas que puse la Slim 4.4.3 y muy contento con el resultado, la mejor que he tenido hasta ahora.
Hace 3 o 4 dias me salto en el movil una OTA diciendo que ya tengo disponible la 4.4.4. Si quisiera meterla como debo de hacerlo, descargar y ya via movil o hay mejores opciones. Instalaciones limpias? Gapps valen las que tengo o hay que meter nuevas, radio? Vale la pena la actualizacion o son cambios menores? Lo dejo como esta? ya que asi me va de PM fluido/consumo. si se ha hablado atras lo siento pero me he mirado un monton de paginas pero no veo nada relacionado. gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»